Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
noviembre 26, 2008
tengo la de la beauty y estoy con la de otacon pero las PMC en cuanto me ven me reconocen como enemigo....
voy a ver si ahora le doy un rato
saludos:trofeo:
Eso será porque llevas un arma en la mano o haces algo raro, si no debería funcionar sin problemas. Tienes que quitarte todo el equipo, sólo dejarte el facecamo

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
Eso será porque llevas un arma en la mano o haces algo raro, si no debería funcionar sin problemas. Tienes que quitarte todo el equipo, sólo dejarte el facecamo
ya hace que pase por ahi.
acabo de cargarme a Vamp(bueno no exactamente,parece que de eso se va a encargar Rayden)...hora y media para descubrir el truquito de como se acaba con el:douh:...ahora estoy a ver si me cargo a los Gekkos suicidas....
saludos:trofeo:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estoy pasandomelo de nuevo y no se porque pero estoy hecho un maquina jugando XD

Unido
agosto 12, 2008
Alguien me podria resolver mi duda?
Pues vereis, acabo de adquirir MGS4, y al comenzar la partida puedes elegir entre 4 niveles de dificultad: Facil liquid, Normal Naked, Normal solid y Difícil Big Boss) mas otro adicional (Extremo The Boss) que te aparece al completar el juego la 1ª vez.
Cual me recomendais? He jugado al MGS1 y al MGS2 y los dos los he completado, el 3 solo he visto a un amigo jugar.

Salu2 y haver si me podeis ayudar ;)

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Pues vereis, acabo de adquirir MGS4, y al comenzar la partida puedes elegir entre 4 niveles de dificultad: Facil liquid, Normal Naked, Normal solid y Difícil Big Boss) mas otro adicional (Extremo The Boss) que te aparece al completar el juego la 1ª vez.
Cual me recomendais? He jugado al MGS1 y al MGS2 y los dos los he completado, el 3 solo he visto a un amigo jugar.

lo primero te felicito por tu asquisicion.para mi el mejor. y yo te aconsejaria empezar por normal el americano ice yo y luego sigas subiendo tio .si te cuestan mucho los juegos de accion ponte facil,pero no te ara falta

Unido
abril 19, 2009

Pues cualquiera de los dos normales estaria bien, yo la primera vez cogi normal solid

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el normal ( normal solid ), el dificil no ( yo nunca empiezo un juegopor dificil, si eso una vez pasado el normal y quieres probar el dificil pues bueno ), pues eso, el normal es el recomendable para gente que a jugado a anteriores MGS o se los paso, el facil para novatos en la saga MGS y el dificil ya para mas expertos, la seleccion de dificultad aqui es como la de cualquier otro juego

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio una cosa en la parte de videos no lo itnes mal?¿? son del devil may cry de la wii...no son de MGS4 Adios

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Buenas gente, queria preguntar como se consiguen las camisetas con dibujos de animales. Sé que son títulos pero no se como se consiguen y me gustaría tener una (MGO) .

Saludos!

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Te refieres a el 3er juego? si es asi, depende mucho de tu desenpeño y aunque parece un tema muerto quisiera revivir la saga soy un gran fanatico de la misma, si alguien necesita ayuda o algun tip estoy a su servicio en cualquiera de las 4 entregas saludos

Unido
marzo 9, 2008
Buenas gente, queria preguntar como se consiguen las camisetas con dibujos de animales. Sé que son títulos pero no se como se consiguen y me gustaría tener una (MGO) .

Saludos!
te las dan por conseguir el titulo correspondiente.

a mi me dieron 1 por estar sin jugar 1 mes, eii k no soy un pakete, llevo unas 20 horas jugadas!!!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Duda existencial

He desempolvado el metal gear estos días, ya que no jugaba desde otoño del 2008, y me parece que alguna cosa en los menús es distinta (además de no jugar, había eliminado los datos de juego por falta de espacio, pero conservaba los savegames, por supuesto) así que resulta que tengo todo mi inventario, mis puntos debrin, pero en "EXTRA" yo creo que antes era distinto: ahora da la opción de descargar trajes y música y hay una opción en la que me pide una contraseña ¿pero que contraseña???
--- [ Añadido ] -----
otra cosa: antes en Extra" no había los emblemas, videos y tosdo eso, o me falla la memoria cantidad?

Última edición:
Superior