Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
junio 15, 2008
por fin ya lo tengo, a ver que tal se me da, Por cierto cuanto se tarda d emedia para terminar el juego??
Unas 20 - 25 horas si te ves todas las cinemáticas (que si no las ves, no vale la pena pasartelo). Yo me lo he pasado en 27 y pico :victoria:

Un saludo!!

Unido
mayo 19, 2008
Buenas tengo una duda voy a pasarme el juego sin hacer ninguna alerta para conseguirme el camuflaje óptico, la duda es la siguiente…

Al principio del todo cuando comenzamos a jugar vienen unos gekos a la zona y me ven, suena como si fuese alerta pero no me pone lo de alerta, sabéis si eso cuenta como alerta? ...

Gracias

Unido
agosto 26, 2007
una cosa, estoy pensando en comprarmeloa hora que ha salido platinium pero no he jugado a ninguno de los anteriores, asi me enterare o no vale la pena?

Unido
julio 18, 2008
una cosa, estoy pensando en comprarmeloa hora que ha salido platinium pero no he jugado a ninguno de los anteriores, asi me enterare o no vale la pena?
Yo me lo compre hace una semana,y no he jugado ninguno de los anteriores,pues bien,hoy me lo he pasado y...de lo mejorr¡¡¡se me pusieron hasta los pelos de punta:ein:Mejor que una gran peli

Unido
octubre 27, 2008
Para mi es el mejor juego del mundo :D Yo me compre la play por jugar al MGS4. La historia es un poco royo, como en todos los MGS, pero siempre puedes leerla en la wikipedia. Compratelo sin duda, es un imprescindible de PS3. Lo de la historia es lo de menos.

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
yo estoy a las vueltas con el....me lo empece a jugar y lo deje para darle al nba2k9
pero ahora lo reeengancho voy por el "sendero de montaña" cuando tengo que buscar a Naomi despues de la lucha con la que no para de reirse ,la de los tentaculos. me falta mucho para acabar????
saludos :trofeo:

Unido
febrero 14, 2008
yo estoy a las vueltas con el....me lo empece a jugar y lo deje para darle al nba2k9
pero ahora lo reeengancho voy por el "sendero de montaña" cuando tengo que buscar a Naomi despues de la lucha con la que no para de reirse ,la de los tentaculos. me falta mucho para acabar????
Bueno, la que se rie creo que se llama Laughing Octopus, en mi opinión te falta mucho aun, sigue disfrutando de este juegazo :victoria:

Unido
mayo 19, 2008
compratelo es un juego obligatorio pero mucho no te empanaras por q es una historia muy dificil, incluso gente q se ha pasado todos los juegos le quedan dudas es q es una historia muy enrrevesada pero weno ....
--- [ Añadido ] -----
si ... vas por el 2 acto y hay 5

pd no me copies los colores ¬¬

XD

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
bueno a ver is me podeis ayudar ,me esta costando sudor y lagrimas cuando estoy en Europa del este y tengo que seguir a un miembro de la resistencia....cuando no me descubre el y se escapa (con lo cual me pierdo para volver a encontrarle) , lo detienen las PMC o me decubren las PMC a mi......no salgo de ahi estoy frustrado..algun consejo para llegar a donde esta bigmama???
gracias de ante mano.
saludos:trofeo:

Unido
junio 13, 2007
bueno a ver is me podeis ayudar ,me esta costando sudor y lagrimas cuando estoy en Europa del este y tengo que seguir a un miembro de la resistencia....cuando no me descubre el y se escapa (con lo cual me pierdo para volver a encontrarle) , lo detienen las PMC o me decubren las PMC a mi......no salgo de ahi estoy frustrado..algun consejo para llegar a donde esta bigmama???
gracias de ante mano.
yo segui a uno de la resistencia vestido de soldado como va vestido de soldado no lo detienen los pmc asi qe siguelo^^

pd.- el solideye te ayudara para saber quien es:p

Unido
enero 27, 2009
yo segui a uno de la resistencia vestido de soldado como va vestido de soldado no lo detienen los pmc asi qe siguelo^^

pd.- el solideye te ayudara para saber quien es:p
no si a ese he llegado yo, pero lo deje y al volver a empezar va el tio por otro lado diferente...
detras del soldado llegue hasta que aparecen las PMC con los camiones,esquive al primero pero en el segundo me vieron y me mataron..
alguna tactica???el camuflaje no funciona y hay PMC por todos lados,si me descubren las PMC el miembro d ela resitencia huye despavorido....ayer estuve 2 horas largas y no habia manera,sera que soy un negado??:douh:

Unido
noviembre 26, 2008
no si a ese he llegado yo, pero lo deje y al volver a empezar va el tio por otro lado diferente...
detras del soldado llegue hasta que aparecen las PMC con los camiones,esquive al primero pero en el segundo me vieron y me mataron..
alguna tactica???el camuflaje no funciona y hay PMC por todos lados,si me descubren las PMC el miembro d ela resitencia huye despavorido....ayer estuve 2 horas largas y no habia manera,sera que soy un negado??:douh:
Una manera de hacer más fácil esta parte, es utilizar el octocamo. Si tienes las caras de las Beaty and Beast que derrotaste o la de Otacon, ponte cualquiera de estas y podrás pasar junto a los soldados sin levantar sospechas. Eso sí, debes seguir vigilando la distancia con el de la resistencia y que no se de cuenta de que lo sigues. Ánimos, que lo mejor está por llegar!!

Unido
junio 13, 2007
yo me escondi en la cajaxD y no me vieron^^

Unido
enero 27, 2009
Una manera de hacer más fácil esta parte, es utilizar el octocamo. Si tienes las caras de las Beaty and Beast que derrotaste o la de Otacon, ponte cualquiera de estas y podrás pasar junto a los soldados sin levantar sospechas. Eso sí, debes seguir vigilando la distancia con el de la resistencia y que no se de cuenta de que lo sigues. Ánimos, que lo mejor está por llegar!!
tengo la de la beauty y estoy con la de otacon pero las PMC en cuanto me ven me reconocen como enemigo....
voy a ver si ahora le doy un rato

Unido
febrero 5, 2009
muy gran juego yo lo tengo y lo mas dificil de matar me fue vamp pero de todo estee es el mejor juego de ps3 de la historia de la saga ps3
--- [ Añadido ] -----
me dicen komo matar facilmente a los gekkos

Última edición:
Superior