Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
enero 18, 2009
Fantastico juego y fantastico aporte de Galache.

Alguien ha conseguido el camuflage facial d Big Boss sin trucos ni nada? Yo creo q es imposible xD una vez casi lo consegi xo por las horas no m lo dieron.

Aver si algien nos dice como hacerlo xD

Saludos! ;)

Unido
octubre 2, 2008
Hola.

los requisitos para el facecamo de big boss son:

pasarte el juego en nivel extremo bigboss
sin matar a nadie
sin alarmas
sin usar camuflaje optico ni bandana
sin usar raciones ni objetos especiales
en menos de 5 horas

Es dificil, yo aun no lo he conseguido pero estoy en ello, asi que hay que intentarlo una y otra vez

Saludos

Unido
enero 25, 2008
alguien me podria decir como se consiguen las estatuas estas las fotos
esque seguhn escuchado hay 1 esttuas y nose como se consiguen dicen que durmiendo al enemigo pero no se duermen ni alas de 1000 tiros de trankis
y acabo metiendoles 1 tiro en la cabezica
luego he jugado en facil ya que ne la 3dificultad enpece y no me enteraba de nada al pasar tanto sin jugar desde la beta online
alguien sabe como consegui cosas de estas desbloqueables y el traje ese que te hace transparente??
espero respuesta de nuestros amigos de la ps3

Unido
agosto 8, 2007
alguien me podria decir como se consiguen las estatuas estas las fotos
esque seguhn escuchado hay 1 esttuas y nose como se consiguen dicen que durmiendo al enemigo pero no se duermen ni alas de 1000 tiros de trankis
y acabo metiendoles 1 tiro en la cabezica
luego he jugado en facil ya que ne la 3dificultad enpece y no me enteraba de nada al pasar tanto sin jugar desde la beta online
alguien sabe como consegui cosas de estas desbloqueables y el traje ese que te hace transparente??
espero respuesta de nuestros amigos de la ps3
Si no recuerdo mal, aparecían luego de que derrotases a cada B&B y apareciecen sin el traje especial. Las estatuas las puedes encontrar por el escenario dónde luchaste con ellas.

Por ahí debe de haber más de un hilo que te explica como desbloquear el camuflaje óptico y esas cosas, todo es buscar.

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Si no recuerdo mal, aparecían luego de que derrotases a cada B&B y apareciecen sin el traje especial. Las estatuas las puedes encontrar por el escenario dónde luchaste con ellas.

Por ahí debe de haber más de un hilo que te explica como desbloquear el camuflaje óptico y esas cosas, todo es buscar.
esque no encontradonada en ningun lado
y las estatuas te refieres cuando te persiguen en mujer que otakon te dice que no sete hacerquen hay se cojen?

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
esque no encontradonada en ningun lado
y las estatuas te refieres cuando te persiguen en mujer que otakon te dice que no sete hacerquen hay se cojen?
Ahi es cuando tienes que dormirlas! una vez dormidas, busca por el escenario!! ;)

Para pillar el traje de camuflaje optico tienes que pasarte el juego antes en cualquier tipo de dificultad, pero sin desencadenar ningun fase de alerta. Aunque si te pasas el juego una vez, lo podras comprar a Drebin por 5kk de puntos Drebin

Unido
febrero 4, 2009
yo tengo el juego al 100% con todos los emblemas,armas,face camos,camos y ipod songs, kien este interesado le paso el save.

Unido
enero 25, 2008
Ahi es cuando tienes que dormirlas! una vez dormidas, busca por el escenario!! ;)

Para pillar el traje de camuflaje optico tienes que pasarte el juego antes en cualquier tipo de dificultad, pero sin desencadenar ningun fase de alerta. Aunque si te pasas el juego una vez, lo podras comprar a Drebin por 5kk de puntos Drebin
a vale gracia spos melo pasado en facil pos me lo pasare otra vez jajaj

Unido
junio 28, 2008
pues si la verdad que pusieran los trofeos en offline pero algunos online tambien para los que les gusta mucho el online
Es que yo tengo muchisimas ganas de volver a pasarmelo, y de revivir esas casi 200 horas que le heche al online, pero estoy esperando a ver si sacan los trofeos y así ya matar dos pajaros de un tiro.

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Pues se supone que lo estan meditando por las criticas que tubo por parte de los fans que pedian trofeos, pero de momento no se sabe nada en concreto... :(

Unido
abril 10, 2008
Por las críticas que tuvo de no ponerlos, ahora los pondrán si o sí, no les cuesta nada y todos los buenos juegos de ps3 los tienen asi que al mejor no le pueden faltar

Superior