Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Como mato a Vamp?¿

Le quito la vida y revive.. que hago? lei algo de la jeringilla pero nose como hacerlo... :?

Ayuda pliis!!

le agarras por detras usando el CQC ( que es aprentado el R1 o L1 ahora no se ), te equipas con la jeringuilla y le atacas con ella mientras lo tienes agarrado.

Unido
octubre 13, 2007
Como mato a Vamp?¿

Le quito la vida y revive.. que hago? lei algo de la jeringilla pero nose como hacerlo... :?

Ayuda pliis!!
Antes de todo quitale la vida cuando este en el suelo ponte detrás de el y al levantarse agarale con la jeringuilla equipada y aprieta triangulo

Unido
mayo 23, 2008
Como mato a Vamp?¿

Ayuda pliis!!
lo mas facil que puedes hacer es cuando esta aciendo la vuelta esa que se keda un poco tonto o cuando te va a pegar la patada pues aprovechas y le agarras con r1 y le inyectas la jeringuilla con el triangulo

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
una pequeña duda, al pasarme el juego e conseguido aparte de otras muchas cosas el camuflaje optico.... como me lo puedo poner?, esque empiezo una partida nueva, y no me sale,..

hasta que no tenga el mk II... no me puedo equipar lo que me han dado?:buf:

Unido
marzo 21, 2008
Bueno yo tengo una duda, pero no del juego en si: en la fase en que hay que seguir a un rebelde por la ciudad aparecen carteles pegados en las paredes de una chica que ya he visto más veces en otros sitios, y quería saber si es un guiño de Kojima o algo, espero que alguien lo sepa, un saludo.

Unido
enero 20, 2008
una pequeña duda, al pasarme el juego e conseguido aparte de otras muchas cosas el camuflaje optico.... como me lo puedo poner?, esque empiezo una partida nueva, y no me sale,..

hasta que no tenga el mk II... no me puedo equipar lo que me han dado?:buf:
te lo dan al encontrarte al mk, pero tienes que empezar mediante cargar partida y cogiendo el guardado del final del juego

Unido
julio 2, 2008
Buenas alguien sabe como se consiguen los diferentes rangos, yo he conseguidp eagle, wolf y panter que son los que mas me molan pero he leido k tambien ay el de asesino y big boss entre otros que nose quales son. Alguien me podria ayudar?

salu2

Unido
octubre 13, 2007
Bueno yo tengo una duda, pero no del juego en si: en la fase en que hay que seguir a un rebelde por la ciudad aparecen carteles pegados en las paredes de una chica que ya he visto más veces en otros sitios, y quería saber si es un guiño de Kojima o algo, espero que alguien lo sepa, un saludo.
Es Akina Minami, si le haces una foto o miras en primera persona Snake dirá ¡Akina! con voz viciosa.La chica es modelo y tiene 19 años, también aparece en la pantalla donde hablas con Campbell en el avión, para verla tienes que ir a la mesita en frente de la pantalla con el MK y localiza el mando de la tele y cambia de canal con R1
--- [ Añadido ] -----
Buenas alguien sabe como se consiguen los diferentes rangos, yo he conseguidp eagle, wolf y panter que son los que mas me molan pero he leido k tambien ay el de asesino y big boss entre otros que nose quales son. Alguien me podria ayudar?

salu2
Segunn tu conducta, por ejemplo si te pasa el juego sin matar a nadie,ninguna alerta,en menos de 5 horas,ningún objeto especial(bandana o camuflaje óptico) obtienes el emblema Big Boss y para obtener el emblema asesino(que te regalan el traje de altaïr) hay que usar 50 veces CQC y 50 ataques con el cuchillo.

En total hay 40 emblemas.

Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
exacto es mas facil de lo ke parece prueva lo ke ice yo me puse unos videos de youtube de un notas ke se lo avia pasao y weno segui suspasos

Unido
mayo 3, 2008
A ver, que en verdad llegar a Big Boss es bastante mas facil de lo que parece... yo soy un jugador pesimo y tarde 3:53.

Si quieres te puedo dar unos consejos, pero como bien dicen arriba... es mejor disfrutarlos por uno mismo. ;)

Unido
julio 2, 2008
buf yo lo veo muy dificil en 5 horas sin k te vean y sin el traje optico, joder...

Bueno tengo dos preguntas;

alguien sabe como va eso de las estatuas para que te den el arma solar?
hay alguna manera de conseguir la patriot esa k te daban en metal gear 3 namas pasarte el juego?

me sabe mal acer solo preguntas os juro k respondere todo lo k pueda,, aunk no se mucho...

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
buf yo lo veo muy dificil en 5 horas sin k te vean y sin el traje optico, joder...

Bueno tengo dos preguntas;

alguien sabe como va eso de las estatuas para que te den el arma solar?
hay alguna manera de conseguir la patriot esa k te daban en metal gear 3 namas pasarte el juego?

me sabe mal acer solo preguntas os juro k respondere todo lo k pueda,, aunk no se mucho...

lo de las estatuas es sin matar a ningun jefe usando balas trankilizadoras el latigazo ke pega el cuchiyo y eso
los jefes ke dan estatatuas y saldran asin

- Laughing Octopus: En la parte superior derecha del mapa sobre una cama. Dificil de buscar mirar bien.
- Raging Raven: Subir a la parte mas alta de la torre
- Crying Wolf: Cuando salga del traje, date la vuelta y estara cerca tuya.
- Screaming Mantis: luchas con ella en una sala circular, pues bien, cuando salga del traje estara en el pasillo por el cual entraste en dicha sala, al fondo.
y tanbien una de las ranas, las ke salen en el palacio cuando estas con meril por primera vez. la encontraras en el parkin

y la kerida arma Patriot te la dan cuando te pasas el juego con el enblema de big boss

Unido
enero 4, 2008
y alguien me dice cual son los puertos que se han de abrir para poder crear partidas en MGOnline??? se que es 5730 pero nose si es el UDP o el TCP y como veis me falta uno de los dos.......decidmelo si lo sabeis.

Superior