Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
WOW!! impresionante análisis, muy muy currado. Gracias por tremendo articulo ;)

Una pregunta, el headset solo se comercializará en japón y EEUU? o vendra tambien a Europa?

Gracias de nuevo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Se sabe si la Edicion coleccionista llegará a Europa???? Y quien la va a distribuir????

Gracias
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Joder que ganas de tener este juego, espero que resuelva todo, o bueno que se le quede algo en el tintero para que saquen otro :D:D:D:D.....va a ser la pasada^^
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
no, eso quiere decir que si tu das un juego tuyo te hace un descuento del 50% o mas y te sale mucho mas barato ^^
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
eso ya no lo se xD, llama alomejor tambien vale pero nuse si aran descuento del 50% con los de game boy advance
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
aver si lo reservas en gamestop te lo dejan un 50% mas barato o tienes que dar juegos para que sea valida esa oferta?
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
aver si reservas el juego te dan un DVD de la ediccion colecionista y te vale 70€ el juego, pero si tu quieres que te salga mas barato tu das un juego y ellos te descuentan un 50% o mas creo que con el assasin's creed te descuentan 45€ no estoy muy seguro, de todas formas les mande un e-mail de cuanto me costaria si les diera el assasin's creed. ya os dire :D
 
Superior