¡Metal Gear Solid 4 en 360!

Unido
abril 21, 2013
Todo eso son conjeturas, no hay nada oficial. Lo que si se es que si Konami decide sacar el MGS en 360 podría hacerlo, no se cuanto ocuparía, 2, 3, o 4 cd's, pero se podría. Eso del hardware más débil tampoco creo que, en el supuesto de que fuera verdad, no se pudiera encontrar alguna solución.

Unido
abril 21, 2013
A quien le importa...si MGS es exclusivo para ps3 como dice raikoh en PS3 se juega...
por cierto,creo que a vendido 4 millones en todo el mundo...PARA UNA EXCLUSIVIDAD ES MAS QUE SUFICIENTE
si fuese multi venderia(creo) 10 millones por ai :D
como mola ver como los soniers se ponen a defener que el metal no podria salir en 360, primero empezaron con que no lo movia nuestra consola, cuando se dieron cuenta que en capacidades graficas estaban muy parejas, empezaron con el blueray, que si ocupa un blueray entero y que si ocuparia tropecientos dvds, y ultimamente los que ven que podria salir en cuatro dvds (si como el lost odisi, echar la cuenta y vereis) siguen con que no seria etico porque hay multitud de alusiones a la consola de sony (debe de ser que los juegos no son modificables). Chicos, ¿ultimamente no os da la impresion que estos fanboys estan un poco desesperadillos por defender que su postura es la correcta? personalmente eso me parece bastante infantil, porque ni yo ni nadie es quien para juzgar por el lado por el cual se decanto un usuario.
Hermanos consoleros, se que muchos os gustaria ver este juego en nuestra consola pero porfavor dejarles algo a la competencia que los chicos de algo tienen que vivir, que sois unos avariciosos, tenemos uno de los mejores catalogos de la historia y todavia quereis mas, AVARICIOSOS:D
:eek: tampoco exageres...es el mejor por aora de la nex Gen,pero comparandolos como los de PS2...en ps2 la mayoria de los juegos de la next gen recibieron ai su nombre y fama como GTA FF etc...
y ademas,ai estan los numeros,130 millones vendidas,y sigue aumentando,pero el catalogo de la 360 le quedan años...aunque por aora va bien...aun con el apoyo TOTAL de square enix:rolleyes:
pero creo que estara cerca del catalogo de la ps2 ya que le quedan aun años a la 360

Unido
abril 21, 2013
si saliera el mgs4 para la 360 yo seria el mas feliz del mundo ya ke me parece ke es el mejor juego ke existe

Unido
abril 21, 2013
si saliera el mgs4 para la 360 yo seria el mas feliz del mundo ya ke me parece ke es el mejor juego ke existe
lo que le haze el mejor juego del mundo esque la SAGA termina de la mejor forma posible,una saga que nos engancho mas de 10 años porque el juego es para un 9,5 sin traduccion,pero mas el final es un 10 :D

Unido
abril 21, 2013
ni se os ocurra decir el final k aun no me lo e pasado ehh xDD, sin ninguna duda es el mejor juego en la actualidad sea de la consola k sea, y estamos en lo de siempre no os pikeis x360 vs ps3 , os pagan x defenderlas? k cada uno se pille la k kiera y punto, y respecto a lo k e leido arriba de catalagos, es cierto la 360 tiene un catalago mas amplio pero los poseedores de la ps3 os aseguro k tenemos tb donde elegir

Superior