¡Metal Gear Solid 4 en 360!

Unido
abril 21, 2013
Algo fuera de lugar e inedito? pues nada hagamos un pequeño viaje en el tiempo...

Metal Gear Solid Twin Snakes: Lo que muchos pediamos para la consola de Sony en ese momento (PS2) acabo saliendo en GameCube, un Remake del Metal Gear Solid original de PS1, en el que en un momento del juego nos encontramos con esto:

¿con esto que quiero decir? que poner y quitar cosas de un juego es la mar de sencillo, de hecho cambiar cosas es mas sencillo que ponerlas de nuevo ahi, por lo que cambiar un mando, y quitar 2 objetos y una escena es de los mas facil del mundo.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
hombre pues sinceramente esos datos son facilmente borrables, de hecho son mas faciles de borrar que de generar para el juego. Y si con los otros datos te refieres a la famosa escena del acto 4, siento decirte que hace referencia al avance que han tenido los formatos, escena que por cierto tambien es facilmente borrable, no a lo que otras personashan querido ver en esa escena como por ejemplo "reirse" de la 360 o similares.
pues mas motivos para que no salga en 360

Unido
abril 21, 2013
Algo fuera de lugar e inedito? pues nada hagamos un pequeño viaje en el tiempo...

Metal Gear Solid Twin Snakes: Lo que muchos pediamos para la consola de Sony en ese momento (PS2) acabo saliendo en GameCube, un Remake del Metal Gear Solid original de PS1, en el que en un momento del juego nos encontramos con esto:

¿con esto que quiero decir? que poner y quitar cosas de un juego es la mar de sencillo, de hecho cambiar cosas es mas sencillo que ponerlas de nuevo ahi, por lo que cambiar un mando, y quitar 2 objetos y una escena es de los mas facil del mundo.

Un saludo.
pues mira
un ejemplo de que salio para gamecube y para ps2 no
y con mgs4 no creo que sea diferente

para que se van a quemar la cabeza en pensar como meter el juego en formato dvd si ya han vendido nose cuantos millones en ps3

Unido
abril 21, 2013
Sinceramente, lo veo muy dificil, tiene demasiados guiños a Ps3, como algunos diálogos, Lo del mando, la ps3 y la psp en la cosa de Sunny...
Ademas de que KOJIMA se quejaba de espacio en un bluray de doble capa...

Unido
abril 21, 2013
Hay mucha fantasia en esta noticia. MGS4 está hecho para ps3 y no para xbox 360, por estructura. Si saliera saldría en tropecientos dvd's, y eso en esta generación no lo admitiría.

Unido
abril 21, 2013
Yo desde luego, si el juego saliera en 360 lo admitiría aunque llevara 5 dvd's, pero me temo que eso no sucederá, ojalá me equivoque.
P.D: al fín leo una discusión multiplataforma en condiciones, así da gusto.

Unido
abril 21, 2013
A mi me gustaría discutir tranquilamente, se de las bondades de la blanquita, pero no me atrae ser baneado por Raiko Sanshiro a las primeras de cambio.

Unido
abril 21, 2013
A mi me gustaría discutir tranquilamente, se de las bondades de la blanquita, pero no me atrae ser baneado por Raiko Sanshiro a las primeras de cambio.
este foro es para opinar tio
si vas con miedo vas mal
no le temas a raiko, no muerde:eek:

Unido
abril 21, 2013
Pon la fuente amigo jajajaXD.

Pues yo creo que no puede ser posible poner el MGS4 en la 360, en primera el espacio de almacenamiento, si el Blu-ray le queda chico al MGS4 imaginense el DVD mas chico le quedara, sin ofender a nadie creo que si ponen el MGS4 en 360 se vera como esa imagen que pusieron de MGS4 con 10 DVDs jajajajja da risa pero creo que esa es la principal razon.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Veo que aun te tragas lo que la playmania os quiere contar. MGS4 solo ocupa 32 gb de los 50 gb disponibles.

Unido
abril 21, 2013
como mola ver como los soniers se ponen a defener que el metal no podria salir en 360, primero empezaron con que no lo movia nuestra consola, cuando se dieron cuenta que en capacidades graficas estaban muy parejas, empezaron con el blueray, que si ocupa un blueray entero y que si ocuparia tropecientos dvds, y ultimamente los que ven que podria salir en cuatro dvds (si como el lost odisi, echar la cuenta y vereis) siguen con que no seria etico porque hay multitud de alusiones a la consola de sony (debe de ser que los juegos no son modificables). Chicos, ¿ultimamente no os da la impresion que estos fanboys estan un poco desesperadillos por defender que su postura es la correcta? personalmente eso me parece bastante infantil, porque ni yo ni nadie es quien para juzgar por el lado por el cual se decanto un usuario.
Hermanos consoleros, se que muchos os gustaria ver este juego en nuestra consola pero porfavor dejarles algo a la competencia que los chicos de algo tienen que vivir, que sois unos avariciosos, tenemos uno de los mejores catalogos de la historia y todavia quereis mas, AVARICIOSOS:D

Unido
abril 21, 2013
Pon la fuente amigo jajajaXD.

Pues yo creo que no puede ser posible poner el MGS4 en la 360, en primera el espacio de almacenamiento, si el Blu-ray le queda chico al MGS4 imaginense el DVD mas chico le quedara, sin ofender a nadie creo que si ponen el MGS4 en 360 se vera como esa imagen que pusieron de MGS4 con 10 DVDs jajajajja da risa pero creo que esa es la principal razon.

Saludos
A parte de que ocupa solo 32gb no se porque no podrian sacarlo, que ocupa mas de un dvd ¿acaso antes no jugabamos a juegos con mas de 1 dvd o 1 cd? Antes andie se quejaba porque ocuparan los juegos 4 cds.
Yo tengo la ps3 y el metal gear 4, y sinceramente me daria igual que saliera en xbox360 porque asi lo disfrutaria mas gente, no se que cerramiento de mente hay siempre con estos temas.

Unido
abril 21, 2013
kojima,entre sus razones de por que no saldra MGS4 en 360 una dijo: ¿por que ahora?
yo, sinceramente no creo que salga en xbox360

Unido
abril 21, 2013
kojima,entre sus razones de por que no saldra MGS4 en 360 una dijo: ¿por que ahora?
yo, sinceramente no creo que salga en xbox360
Kojima tambien dijo que el juego estaba capado porque no entraba en 1 bluray, que llenaba el bluray entero (solo ocupa 32gb) y que no metia doblaje en castellano por falta de espacio (sobrando 18 gb).

Unido
abril 21, 2013
Yo la verdad no entiendo. Había escuchado que Konami se quejaba de que las ventas no eran las esperadas. Otra cosa que estuve leyendo fue que Konami estaba preparando el metal gear solid 4 para que saliera en 360 y entrará por lo menos en 2 dvd. Konami también dijo que el Mgs 4 saldría en Junio del 2009 y que la versión de 360 salía más tarde por qué lo habían empezado a hacer en el 2007 y el de la version ps3 mucho antes.
Se hizo también una encuesta en la que se preguntaba cuantos usuarios jugarían al MGS 4 para 360 y la verdad supero a los de ps3.
Lo que no entiendo es que si Konami no tiene las ventas esperadas con la version de Ps3, por qué no hacer uno de 360. Es más un importante funcionario de Konami dijo que si sacaban el juego para Xbox 360, tendrían mucho más ingresos que los que tiene ahora con la versión de ps3 y también opinaba que Konami debía hacerlo si quería que el juego fuera un verdadero exito en ventas.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
que sí que cabría en 20 dvd's... de xbox 360. Aquién coño le importa un juego que no está para la 360? el que lo pueda jugar en la ps3 pues que lo disfrute.

Unido
abril 21, 2013
Pero tambien hay otro factor de porque no han sacado el MGS4 es 360, es el hardware, el CPU de 360 es mas debil que la PS3, por eso tambien ese es otro factor, ya Hideo Kojima ha dicho que el CPU del PS3 le quedo chico por eso tambien es otro factor.

Me diran SONYER pero es la verdad, ademas me gustaria que pusieran la fuente de que Konami o Kojima ya empezo a trabar en el juego de 360, porque he visto a muchos aca que dicen que el juego de 360 fue empezado por el 2007, y beuno me gustaria ver la fuente de informacion, porque luego son FAKES.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Pero tambien hay otro factor de porque no han sacado el MGS4 es 360, es el hardware, el CPU de 360 es mas debil que la PS3, por eso tambien ese es otro factor, ya Hideo Kojima ha dicho que el CPU del PS3 le quedo chico por eso tambien es otro factor.

Me diran SONYER pero es la verdad, ademas me gustaria que pusieran la fuente de que Konami o Kojima ya empezo a trabar en el juego de 360, porque he visto a muchos aca que dicen que el juego de 360 fue empezado por el 2007, y beuno me gustaria ver la fuente de informacion, porque luego son FAKES.

Saludos
Esperate a los aluviones de post diciendote "SONYER" o "Troll"...

Lo que dice CYBORGJGL es verdad, aunque de que se puede hacer se puede hacer, pero se tendria que empezar a trabajar en el CPU de 360 y eso significa que se tardarian un buen tiempo en adaptarlo.
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
Esperate a los aluviones de post diciendote "SONYER" o "Troll"...

Lo que dice CYBORGJGL es verdad, aunque de que se puede hacer se puede hacer, pero se tendria que empezar a trabajar en el CPU de 360 y eso significa que se tardarian un buen tiempo en adaptarlo.
Salu2!
Pues si mi estimado, primero empezarian a trabaj en el CPU y bueno mejor que se esperen a la proxima generacion de xbox y lo pongan como remake asi como paso con el ninja gaiden black que es lo mismo que el nija gaiden sigma de PS3.

Unido
abril 21, 2013
Pues si mi estimado, primero empezarian a trabaj en el CPU y bueno mejor que se esperen a la proxima generacion de xbox y lo pongan como remake asi como paso con el ninja gaiden black que es lo mismo que el nija gaiden sigma de PS3.
Un remake ya se ve mejor:rolleyes::rolleyes:
Ese juego con mejores graficos no me lo imagino:D:D
Salu2!

Superior