¡Metal Gear Solid 4 en 360!

Unido
abril 21, 2013

Eso asegura un directivo britanico después de la rotura de exclusividad de Final Fantasy XIII.

Y es que hay que recordar que la saga Final Fantasy es un pilar de Sony desde 1997.

El directivo britanico añadio: "Si FFXIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metar Gear es una apuesta segura".

Se que esta noticia levantará un revuelo de Trolls, pero creí que era importante. Dirán que es imposible, pero lo mismo decíamos del Bioshock. Darle tiempo al rumor.​

Unido
abril 21, 2013
No se tio, ahi en ningun momento dice que vaya a salir, dice que seria una apuesta segura refiriendose, supongo, a que se venderia bastante.

Si esto supone un aumento de ventas del titulo y que salgan mas juegos de MGS, bienvenido sea.

Unido
abril 21, 2013
antes de nada

voy a hablar de forma global
ni de un bando ni de otro
vale...

hideo kojima en declaraciones dijo que los 50 gb de los blu-ray eran escasos para mgs4
cabera en 8,5 gb?
nose tios
lo veo mision imposible

Unido
abril 21, 2013
¿Donde pone que vaya a salir SEGURO? Porque seun el titulo es lo que pone ¬¬

Unido
abril 21, 2013
Lo primero, este tema ya cansa.....si konami ha dicho que no es que no. Así que a jugarlo en PS3.

Lo segundo. No os dejéis engañar, el juego no ocupa 50 GB. Ya se hablo y confirmó en cientos de foros americanos. Se dijo eso como excusa para no meter más idiomas. Pero en la imágen que os dejo ahora, a la derecha, pasado el BR por un programa.....wualaaa, el juego realmente ocupa 32 GB.

http://i32.tinypic.com/2b1574.jpg

Unido
abril 21, 2013
Lo primero, este tema ya cansa.....si konami ha dicho que no es que no. Así que a jugarlo en PS3.

Lo segundo. No os dejéis engañar, el juego no ocupa 50 GB. Ya se hablo y confirmó en cientos de foros americanos. Se dijo eso como excusa para no meter más idiomas. Pero en la imágen que os dejo ahora, a la derecha, pasado el BR por un programa.....wualaaa, el juego realmente ocupa 32 GB.

http://i32.tinypic.com/2b1574.jpg
ya, eso es verdad
ronda entre los 30-35 gb
pero es algo que supera al dvd por mucho aun

Unido
abril 21, 2013
ya, eso es verdad
ronda entre los 30-35 gb
pero es algo que supera al dvd por mucho aun
Claro que si. Pero imaginate si los videos no están en HD.....y lo peor, que es lo que me jode amí, que no se tenga el doblaje en Español alegando falta de espacio...y ya ves.....20 GB de nada.

Unido
abril 21, 2013
Claro que si. Pero imaginate si los videos no están en HD.....y lo peor, que es lo que me jode amí, que no se tenga el doblaje en Español alegando falta de espacio...y ya ves.....20 GB de nada.
entonces no seria un juego de 3ª generacion, se quedaria en un juego pobre
la esencia de mgs es los sentimientos que muestra a traves de los videos

yo lo veo claro

cada gallina a su corral, hay juegos de 360 que gustaria a la gente que estubieran en ps3 y viceversa
pero todo no es posible

Unido
abril 21, 2013
la esencia de mgs es los sentimientos que muestran a traves de los videos

yo lo veo claro

cada gallina a su corral, hay juegos de 360 que gustaria a la gente que estubieran en ps3 y viceversa
pero todo no es posible
¿como que no es posible? existe eso de cambiar de discos.

¿Ya nadie se acuerda como no nos importaba cambiar 4 discos en el FFVIII? ¿ya nadie se acuerda como no nos importaba cambiar al 2º DVD del ultimo Onimusha?

Unido
abril 21, 2013
la esencia de mgs es los sentimientos que muestran a traves de los videos

yo lo veo claro

pero todo no es posible
Yo no he dicho eso. Osea, si bien has leido más arriba ya he dejado claro que para jugarlo, pues se tiene una PS3 y punto.

Pero una cosa no quita la otra. Nos han tomado por tontos con la capacidad del juego, su doblaje....y aún así, tragamos.

Unido
abril 21, 2013
¿como que no es posible? existe eso de cambiar de discos.

¿Ya nadie se acuerda como no nos importaba cambiar 4 discos en el FFVIII? ¿ya nadie se acuerda como no nos importaba cambiar al 2º DVD del ultimo Onimusha?
ahi hablas de hace mas de 10 años
el formarto era cd (700mb)
era normal eso
el onimusha...pues como el lost odisey
nose

Unido
abril 21, 2013
efectivamente, el onimusha como el lost odysey ¿y? a nadie le molestaba tener que cambiar un maldito disco, ahora parece que si tienes que cambiar un disco te van a amputar el brazo.

Unido
abril 21, 2013
efectivamente, el onimusha como el lost odysey ¿y? a nadie le molestaba tener que cambiar un maldito disco, ahora parece que si tienes que cambiar un disco te van a amputar el brazo.
es que ahi esta la respuesta de porque discos de 50 gb frente a discos de 8,5 gb
tu cuando compras una pelicula te gustaria tener que cambiar de dvd en mitad de la misma?

Unido
abril 21, 2013
es que ahi esta la respuesta de porque discos de 50 gb frente a discos de 8,5 gb
tu cuando compras una pelicula te gustaria tener que cambiar de dvd en mitad de la misma?
Ya lo hago con el Señor de los Anillos y sinceramente no me importa.

Unido
abril 21, 2013
Ya lo hago con el Señor de los Anillos y sinceramente no me importa.
son peliculas diferentes tio
se llama triologia
es como decirme cambiar de terminator 2 a la 3
pues si, me tengo que levantar

en fin
nos vamos por las nubes
la cosa es que mgs4 es muy dificil que aterrice en 360

Unido
abril 21, 2013
son peliculas diferentes tio
se llama triologia
es como decirme cambiar de terminator 2 a la 3
pues si, me tengo que levantar

en fin
nos vamos por las nubes
la cosa es que mgs4 es muy dificil que aterrice en 360
No no, no te hablo de trilogia, te estoy diciendo 1 por 1, yo tengo la edicion que venian con figuras y demas y en esa en mitad de la pelicula tienes que cambiar el dvd...

Unido
abril 21, 2013
No no, no te hablo de trilogia, te estoy diciendo 1 por 1, yo tengo la edicion que venian con figuras y demas y en esa en mitad de la pelicula tienes que cambiar el dvd...
...:confused:
perdona mi ignorancia pero no tengo las peliculas y no se de que va eso
pero bueno
una cosa
aveis jugado al mgs4? supongo que si no?
pues cuando vais en el avion
os habeis fijado que hay en la habitacion de sunny?
una ps3 y una psp
no sigo añadiendo datos
por que es spoiler ya, pero son datos que le cortan las alas a los rumores como este

Unido
abril 21, 2013
...:confused:
perdona mi ignorancia pero no tengo las peliculas y no se de que va eso
pero bueno
una cosa
aveis jugado al mgs4? supongo que si no?
pues cuando vais en el avion
os habeis fijado que hay en la habitacion de sunny?
una ps3 y una psp
no sigo añadiendo datos
por que es spoiler ya, pero son datos que le cortan las alas a los rumores como este
Hombre quitar eso y lo del dual shock para manejar al MKII es muyyyy simple. Vamos, pierden 5 minutos de porgramación.

Pero esto es como todo, rumores...

Unido
abril 21, 2013
hombre pues sinceramente esos datos son facilmente borrables, de hecho son mas faciles de borrar que de generar para el juego. Y si con los otros datos te refieres a la famosa escena del acto 4, siento decirte que hace referencia al avance que han tenido los formatos, escena que por cierto tambien es facilmente borrable, no a lo que otras personas han querido ver en esa escena como por ejemplo "reirse" de la 360 o similares.

Unido
abril 21, 2013
Hombre quitar eso y lo del dual shock para manejar al MKII es muyyyy simple. Vamos, pierden 5 minutos de porgramación.

Pero esto es como todo, rumores...
no creo que se pongan ahora a programar de nuevo...lo veo algo salido de lugar e inedito

bueno yo me voy

saludos!

Superior