Metal Gear Rising : Si o No

Os gustaria que sacaran un nuevo Metal Gear?

• Si a Metal Gear Solid 5

Votos: 137 81.5%
  • No a Metal Gear Solid 5

Votos: 31 18.5%

• Total de votantes
    168
Unido
abril 19, 2009
Eso que ha dicho Dark_Raziel esta bien, eso si, yo haria uno de personajes distintos, en un futuro proximo, o algo por el estilo.

Unido
junio 17, 2009
la saga como mucho se deberia alargar hasta la 5º entrega

quien sabe a lo mejor no vemos a ningun snake ni raiden y kojima nos sorprende con un guion renovado que supusiera un final acorde con esta fabulosa saga

Unido
junio 6, 2008
Haber kojima dijo ya q el rising no era el mgs5 sino q era un spin off de la saga y q el solo escribiria el guion no lo dirijiria, la verdadera contunuacion de la saga q el dirijira y para el es como si fuera mgs5 es el peace walker q tratara sobre la epoca en al q bigboss abandona los patriost es clonado y los inicios de outer heaven, incluso al principio del trailer sale un flash con un 5 , asiq olvidaos de q el rising es el mgs5 porq no es asi como dije antes nos era ni dirijido por kojima. saludos

Incluso en el E3 dijo por su boca el peace walker no es un spin off, es la verdadera secuela de la saga en al q estare muy involucrado dirigiendo y escribiendo el guion etc

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Si os fijais e puesto al principio esto:

Se llamara : Metal Gear Rising es el segundo título que será protagonizado por Raiden, después de Metal Gear Solid 2, y según el mismo Kojima será una experiencia totalmente distinta a la que estamos acostumbrados, por lo cual, no se tratará íntegramente de un juego de infiltración sino, uno con más acción y batallas rápidas

Osea que no es metal gear 5 lo que pasa esque en la encuesta se me paso y puse 5 y ya no lo puedo cambiar pero si leeis porque lo puse cuando se creo este tema pero parece que no leeis jeje todos diciendo que el 5 ya esta noseque nosecual jeje que ya lo saben si leeis antes de decir porque eso esta aclarado que no es el 5 sino una historia inventada despues del 2 al principio lo vereis que no es un 5º para que no esteis tol rato diciendo que no es el 5 que parece que no leeis jaja

PD:Eh cambiado el titulo para que no os centreis en que es el 5 jaja

Un saludo

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
lol
pues en este caso coincido con dark raziel un spin off que no desvele nada interesante de la trama de metal gear no deberia hacerse segurametne pasara como el spin off de nina(tekken) death by degrees

Unido
agosto 21, 2009
Por favor... que han echo con el MGS, de protagonista Gayen... siempre lo estropean todo,,, me encantaria que de protagonista fuese ocelot o the boss o incluso big boss de nuevo...

NO al Metal Gear Solid Rising.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Yo no se que tiene la gente contra el raidi si el nota se salio en MGS4 imaginaos jugar asi q lucharamos contra un monton de gecko al toque XD seguro q en el tokio game show se sabra algo tanto del rising como peace walker

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo encantada de que sea Raiden el protagonista :amor::amor: , me encanto su protagonismo en el Metal Gear Solid 2 y en el metal gear solid 4 eche en falta que pudieras manejarle aunque fuera un rato, asi que el dia de su salida lo tendre en mis manos :cunao:

Unido
septiembre 21, 2007
bueno es algo muy repentino para decirlo pero no me gusta del todo el metal gear en el juego ya que estos mas que nada se trata de espinoje sin esto no veo por que ponerle mgs podrian ponerle simplemente raiden rising...

es una apuesta grande la de kojima.. pss solo keda decearle suerte en este proyecto y que le salga similar a las entregas anteriores ( en cuanto historia claro )

U

Uzumaki-Fran

Todo lo que sea historia de METAL GEAR, por mi, que sea bienvenido a mi estanteria. Pero ojo con lo que dice mucha gente. Metal Gear Solid Rising es un Spin-off de la serie, es decir, un relleno de la historia, como los rellenos de las series anime, pero con una saga de videojuego.

El verdadero MGS5 es el Peace Walker, que se dirige de nuevo al pasado y bla bla bla bla bla bla ya sabreis seguro de lo demas XD

Superior