Metal Gear Rising : Si o No

Os gustaria que sacaran un nuevo Metal Gear?

• Si a Metal Gear Solid 5

Votos: 137 81.5%
  • No a Metal Gear Solid 5

Votos: 31 18.5%

• Total de votantes
    168
Unido
noviembre 19, 2008
Pues yo digo que NO. y menos si va tener como protagonista al espadachin ese. Que le cambien el nombre, pero si no va estar Snake no se puede llamr metal gear solid

Unido
enero 27, 2009
no es metal gear 5 (ya que no lleva el numero,y es tan importante que lo pondrian si lo fuera) tomaoslo como una experiencia de metal gear diferente

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
pues a mi me gustaria otro como el 4 que siguiera old snake que es el que mas mola de todos aunque salga en silla de ruedas

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Siempre es bienvenido otro Metal , yo los tengo todos desde la NES , y estos dos no van a ser menos :trofeo:

Un saludo.

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
este juego de rising no me gusta ademas no esta snake asi que solo utilizan el famoso nnombre de metal gear para que konami venda mucho mas, este juego de rising es una mier.................... lo pèor de todos los metal gears, queremos ver a snake en el verdadero metal gear solid 5, aunque snake murio supuestamente en el 4 yo creo que kojima le traeria de regreso a la vida

Unido
julio 25, 2009
este juego de rising no me gusta ademas no esta snake asi que solo utilizan el famoso nnombre de metal gear para que konami venda mucho mas, este juego de rising es una mier.................... lo pèor de todos los metal gears, queremos ver a snake en el verdadero metal gear solid 5, aunque snake murio supuestamente en el 4 yo creo que kojima le traeria de regreso a la vida
eso kojima le hace un par de electroshock y vuelve snake como un rayooo...
el espadachin este de raiden que se valla a una carniceria a cortar filetes de lomo pq el juego no se lo compra ni mi awela...

Unido
enero 25, 2009
la verdad esk no creo k vuelva a salir solid snake mas,ya k en el 5 murio,mg rising, es de la misma saga pero supongo k contando la historia de raiden ya k en el ultimo tuvo mucho protagonismo,y seguro k todos vivimos al 100% la lucha con vampir
--- [ Añadido ] -----
ahh y para mi METAL GEAR SOLID la mejor saga de la historia de los videojuegos, y el k piense como yo,pensad cuantos años llevamos enganchados a esta historia :palmas:

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Yo, por lo menos, quiero que saquen mas MGO, ya que de este MGo actual la gente se cansa demasiado, entre el lag, i los glitchers... Vamos apañados.... Estaria bien que de tanto en tanto vayan sacando un MGO, al menos esa es mi opinion XD
--- [ Añadido ] -----
I ahora que me fijo en los post de algunos... No critiqueis tanto, solo sabeis CRITICAR, sabeis lo que cuesta hacer una historia para snake teniendo en cuenta TODO de las otras anteriores entregas???... Pensar un poco, que kojima deve de estar hasta los cojones de romperse tanto el coco.... Y ademas, tambien veo a gente que dice que este juego no se lo comprara i que es una mierda i que no es un metal gear solid.... PERO HABER, DONDE HABEIS LEIDO QUE KOJIMA DIGA QUE ES UN METAL GEAR SOLID!? Es un METAL GEAR, con otra historia... haber si criticais menos macho...Que nunca estais conformes....

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Sea como sea seguro que yo me lo compro, nunca me ha fallado la saga de metal gear, no creo que este sea el primero,eso si, que chungo que tendran que ser los dichosos trofeos para :buf::buf:

Unido
julio 25, 2009
Yo, por lo menos, quiero que saquen mas MGO, ya que de este MGo actual la gente se cansa demasiado, entre el lag, i los glitchers... Vamos apañados.... Estaria bien que de tanto en tanto vayan sacando un MGO, al menos esa es mi opinion XD
--- [ Añadido ] -----
I ahora que me fijo en los post de algunos... No critiqueis tanto, solo sabeis CRITICAR, sabeis lo que cuesta hacer una historia para snake teniendo en cuenta TODO de las otras anteriores entregas???... Pensar un poco, que kojima deve de estar hasta los cojones de romperse tanto el coco.... Y ademas, tambien veo a gente que dice que este juego no se lo comprara i que es una mierda i que no es un metal gear solid.... PERO HABER, DONDE HABEIS LEIDO QUE KOJIMA DIGA QUE ES UN METAL GEAR SOLID!? Es un METAL GEAR, con otra historia... haber si criticais menos macho...Que nunca estais conformes....
te entiendo tu postura, pero deberias de entender que si este juego ni lo hace kojima ni siquiera es su argumento, ni sale Snake, ni es un juego de infiltración... valla yo creo que Super Mario Bros tiene mas que ver con metal gear solid que esto... Yo personalmente por lo que lo critico es pq ABRAMOS los ojos y nos demos cuenta que esto es vender la MOTO con el Nombre METAL GEAR y NO tiene nada que ver. La finalidad de mi comentario es... Ponle Otro nombre al juego pq Intentan engañar a la peña para que este juego VENDA MAS, cuando Kojima este projecto NI SIQUIERA lo Supervisa... Asi que arte la idea de el engañabobos que es esto...
espero haberme explicao bien.Un saludoooo!

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
E mi humilde opinión el 5 y ultimo MGS es el Peace Walker, y punto no deberían hacer más, la saga ya ha culminado su gran final.

Superior