eso kojima le hace un par de electroshock y vuelve snake como un rayooo...este juego de rising no me gusta ademas no esta snake asi que solo utilizan el famoso nnombre de metal gear para que konami venda mucho mas, este juego de rising es una mier.................... lo pèor de todos los metal gears, queremos ver a snake en el verdadero metal gear solid 5, aunque snake murio supuestamente en el 4 yo creo que kojima le traeria de regreso a la vida
te entiendo tu postura, pero deberias de entender que si este juego ni lo hace kojima ni siquiera es su argumento, ni sale Snake, ni es un juego de infiltración... valla yo creo que Super Mario Bros tiene mas que ver con metal gear solid que esto... Yo personalmente por lo que lo critico es pq ABRAMOS los ojos y nos demos cuenta que esto es vender la MOTO con el Nombre METAL GEAR y NO tiene nada que ver. La finalidad de mi comentario es... Ponle Otro nombre al juego pq Intentan engañar a la peña para que este juego VENDA MAS, cuando Kojima este projecto NI SIQUIERA lo Supervisa... Asi que arte la idea de el engañabobos que es esto...Yo, por lo menos, quiero que saquen mas MGO, ya que de este MGo actual la gente se cansa demasiado, entre el lag, i los glitchers... Vamos apañados.... Estaria bien que de tanto en tanto vayan sacando un MGO, al menos esa es mi opinion XD
--- [ Añadido ] -----
I ahora que me fijo en los post de algunos... No critiqueis tanto, solo sabeis CRITICAR, sabeis lo que cuesta hacer una historia para snake teniendo en cuenta TODO de las otras anteriores entregas???... Pensar un poco, que kojima deve de estar hasta los cojones de romperse tanto el coco.... Y ademas, tambien veo a gente que dice que este juego no se lo comprara i que es una mierda i que no es un metal gear solid.... PERO HABER, DONDE HABEIS LEIDO QUE KOJIMA DIGA QUE ES UN METAL GEAR SOLID!? Es un METAL GEAR, con otra historia... haber si criticais menos macho...Que nunca estais conformes....
asesinarla? si con 6 juegos sumando portatiles es asesinarlas entoces final fantasy estara mas que muertaPor supuestisimo que no, ya es hora de dejar descansar en paz a esta gran saga, y no asesinarla de este modo