Hilo Oficial Metal Gear Rising: Revengeance / Ya a la venta

Unido
agosto 20, 2007
Aprovechando que hay algunos que ya lo estan acabando y tambien algunos jugaron a DmC os hago una incomoda pregunta.
Si tubierais que elegir un hack'n slash de entre este y DmC ¿con cual os quedariais?
Pues nada, comentar!

Un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aprovechando que hay algunos que ya lo estan acabando y tambien algunos jugaron a DmC os hago una incomoda pregunta.
Si tubierais que elegir un hack'n slash de entre este y DmC ¿con cual os quedariais?
Pues nada, comentar!

Un saludo
Con el Rising. De cabeza.
@DanielX
Antes me preguntaste por los helicópteros, imagino que para el trofeo "La decadencia", que es derribar 10. Se puede matar a uno, reiniciar la zona y matarlo, reiniciar la zona, y cuenta. Estoy intentando matar a Sundowner sin que me toque, y hay un helicóptero en ese combate. Cada vez que me ha tocado he reiniciado, y ahora en uno de los reinicios al derribar el helicóptero me ha saltado el trofeo.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que escueto tu! xD
Comentame algo de los dos juegos (mencionar que he probado ambas demos), que asi me ahorro abrir un post de "Que juego elegeir DmC o Metal Gear Rising"

Un saludo!
DmC está muy bien, está muy trabajado, pero le falta la velocidad del Rising. Argumentalmente, también me gusta más Rising. A nivel de jugabilidad, me gusta más el Rising, y eso que realmente sólo tienes un arma frente a las 4 o 5 del DmC.
En lo único que supera DmC al Rising es en la banda sonora (para mi gusto). En duración, están parecidos. Luego, como "desafíos", los del Rising están muy, muy por encima. DmC te lo puedes terminar sin que te toquen fácilmente, en el Rising ese es un requisito para un trofeo, y no es nada fácil (terminar el juego sin que te toquen, digo).

Y luego, las cosas como son. Raiden en éste juego no es el mismo que en Metal Gear 4, aquí mola bastante más.

Son dos grandísimos Hack'n Slash, pero al compararlos, sale ganando de calle Rising.

-edit-

Perdón, en Rising hay unas cuantas armas más, las de los jefes pueden usarse, y no se limitan a ser una katana. Y eso a falta de ver si me darán más armas por terminar en Difícil, porque me están dando equipo nuevo realmente...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Pues nada, comentar!

Un saludo

El MGR sin duda alguna, todo se basa en espectaculo puro y duro el DMC tambien es un juegazo y me lo he pasado pero sin duda quedate con el MGR.

Unido
agosto 20, 2007
Pues ale, Metal Gear Rising pedido!
Con envio express de 24-48 horas tan solo por 46.24€ (42€ precio en tienda y 4.24€ envio express)
Ahora sere asiduo al Hilo xD

Un saludo

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Con el Rising. De cabeza.
@DanielX
Antes me preguntaste por los helicópteros, imagino que para el trofeo "La decadencia", que es derribar 10. Se puede matar a uno, reiniciar la zona y matarlo, reiniciar la zona, y cuenta. Estoy intentando matar a Sundowner sin que me toque, y hay un helicóptero en ese combate. Cada vez que me ha tocado he reiniciado, y ahora en uno de los reinicios al derribar el helicóptero me ha saltado el trofeo.
Sí, todos los trofeos de cierto número de muertes, son acumulables.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Me han dicho que el juego esta muy guapo, pero que se basa en ir avanzando de zona en zona, dandote de ostias y poco mas, sin variedad de situaciones (excepto jefes) sin secciones plataformeras ni nada. Vamos que se puede hacer bastante repetitivo. Es cierto?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Me han dicho que el juego esta muy guapo, pero que se basa en ir avanzando de zona en zona, dandote de ostias y poco mas, sin variedad de situaciones (excepto jefes) sin secciones plataformeras ni nada. Vamos que se puede hacer bastante repetitivo. Es cierto?

Todos los Hack and slash son repetitivos.. si no te gusta el genero seguro que se te hace repetitivo.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Todos los Hack and slash son repetitivos.. si no te gusta el genero seguro que se te hace repetitivo.
El genero me encanta.

God of war no se me hace para nada repetitivo y el nuevo DmC (por citar algunos) lo llegue a rejugar un par de veces, pero son juegos con variedad de situaciones, plataformeo y tal. Me han dicho que este juego es bastante monótono, escenarios grisáceos, practicamente idénticos y vacios y que se basa en eso, avanzar de zona en zona dandote de ostias, y por lo que e visto por youtube, no me han mentido.

Por otra parte que no tenga boton para esquivar y que la manera de hacer combos es bastante random (por lo que probe en la demo, corregirme si me equivoco) tambien me tira para atras.

Creo que le dare una oportunidad alquilandolo, ya que a recibido muy buenas criticas, aunque creo que tambien a ayudado mucho que sea un spin-off de una saga con tanto prestigio como Metal Gear.

Alomejor cuando lo pruebe toca tragarme mis palabras... quien sabe.

Saludos

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El genero me encanta.

God of war no se me hace para nada repetitivo y el nuevo DmC (por citar algunos) lo llegue a rejugar un par de veces, pero son juegos con variedad de situaciones, plataformeo y tal. Me han dicho que este juego es bastante monótono, escenarios grisáceos, practicamente idénticos y vacios y que se basa en eso, avanzar de zona en zona dandote de ostias, y por lo que e visto por youtube, no me han mentido.

Por otra parte que no tenga boton para esquivar y que la manera de hacer combos es bastante random (por lo que probe en la demo, corregirme si me equivoco) tambien me tira para atras.

Creo que le dare una oportunidad alquilandolo, ya que a recibido muy buenas criticas, aunque creo que tambien a ayudado mucho que sea un spin-off de una saga con tanto prestigio como Metal Gear.

Alomejor cuando lo pruebe toca tragarme mis palabras... quien sabe.

Saludos

O te gusta o no te gusta ;)

Unido
marzo 5, 2007
Yo aún no he podido comprar la katana de Gray Fox , pero sí el traje y es una delicia visual ir recorriendo el mapa a lo Gray Fox. Lo estoy disfrutando más de lo que pensaba, incluso me están gustando más las físicas de lucha y fluidez en este juego que en los Ninja Gaigen Sigma, que para mi es de lo mejor del género. Muy contento la verdad :)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo aún no he podido comprar la katana de Gray Fox , pero sí el traje y es una delicia visual ir recorriendo el mapa a lo Gray Fox. Lo estoy disfrutando más de lo que pensaba, incluso me están gustando más las físicas de lucha y fluidez en este juego que en los Ninja Gaigen Sigma, que para mi es de lo mejor del género. Muy contento la verdad :)
Yo la tengo muy mejorada y casi todo de un golpe es una delicia aunque hay que decir que le quita algo de gracia XXXD

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Buah! Mision 1 completa y bastante mas guapo de lo que esperaba,si sigue asi es posible que acabe molando mas que el DmC,el cual es tremendo..
1 cosa como se esquiva? O solo se puede contraatacar?

1 saludo

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buah! Mision 1 completa y bastante mas guapo de lo que esperaba,si sigue asi es posible que acabe molando mas que el DmC,el cual es tremendo..
1 cosa como se esquiva? O solo se puede contraatacar?

1 saludo
No hay una acción de esquivar, pero si te anticipas, puedes correr hacia un lado.
Para más dudas, aquí tienes la guía: Guía MetalGear Rising: Revengeance

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Una dudilla: Me quiero pillar el juego (hace muuucho que le vengo siguiendo la pista). Pero no me lo reservé en su dia por falta de fondos.

Si lo compro ahora, viene incluido en cualquier juego (es decir, comprado en cualquier tienda) el código de Cyborg Ninja?? De ser así, en la versión Pal UK también?

Gracias! :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una dudilla: Me quiero pillar el juego (hace muuucho que le vengo siguiendo la pista). Pero no me lo reservé en su dia por falta de fondos.

Si lo compro ahora, viene incluido en cualquier juego (es decir, comprado en cualquier tienda) el código de Cyborg Ninja?? De ser así, en la versión Pal UK también?

Gracias! :D
En un principio el Traje de Gray Fox y la Katana de Fox, pasaron de ser un "bonus de reserva" a ser "para todo el mercado europeo", la versión UK tiene que traerlo también. Vamos, que siempre que lo compres nuevo, te tiene que venir (si es una versión europea, otras regiones tenían otros bonus)

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
En un principio el Traje de Gray Fox y la Katana de Fox, pasaron de ser un "bonus de reserva" a ser "para todo el mercado europeo", la versión UK tiene que traerlo también. Vamos, que siempre que lo compres nuevo, te tiene que venir (si es una versión europea, otras regiones tenían otros bonus)
Ok, genial! Tampoco es que me importe demasiado, ya que prefiero jugar (al menos la primera partida) con el Skin por defecto y sin la Katana de Gray Fox (ya que decís que es tan OP....), pero claro, poder volver a ver al Ninja por excelencia pegando tajos a diestro y siniestro mientras me saco los trofeos, tiene su gracia...

Superior