S
Sergio ma
Alguin me puede decir como se sube de nivel, porque hago de todo pero siempre estoy en el nivel 0.
AYUDAA!!!!!
AYUDAA!!!!!
Pues nose que esperabas, un juego de futbol no es, vamos que ya sabiamos que tipo de juego es el MG.es una decepcion esta beta....no es lo q esperaba...
jajajaja que crack, la beta es como el juego pero online no se que te esperabas...Pues nose que esperabas, un juego de futbol no es, vamos que ya sabiamos que tipo de juego es el MG.
Respuestas:Buenas compañeros de :laps3: tengo las siguientes dudas sonre este juego.
1-¿El editor se mejora conforme subes de nivel?
2-¿Puntuan todas las partidas?
3-¿Porque no puedo borrar aun personaje?
4-¿La clasificacion de la beta sirve para el juego real?
Gracias de antemano
Alomejor si que as subido y no te as enterado porque no habisa cuando subes de nivel... (no es como en el Call)... Miralo en datos personales y todo eso...Alguin me puede decir como se sube de nivel, porque hago de todo pero siempre estoy en el nivel 0.
AYUDAA!!!!!
creo que si que se puede. Pero te tienes que crear otra game IDTengo otra duda :buf:. ¿Se pueden crear varios personajes? ¿Y si es asi como?
Pero la habilidad en cuestion sigue en nivel 1:chocala:creo que has completado un nivel cada habilidad tiene 3 CREO:chocala:
pero cuando la tengas en nivel 2 tendras 2 estrellas, me imagino:chocala:Pero la habilidad en cuestion sigue en nivel 1:chocala:
Solo te puedo decir que yo tengo una estrella en lo de Asalto y es porque lo tengo a nivel 2... antes no lo tenia...Pero la habilidad en cuestion sigue en nivel 1:chocala:
Ves a la seccion donde escojes las habilidades, y selecciona la que haya subido de nivel, y le das a la derecha (veras que te pone coste 2, eso es que necesitas 2 huecos para ponerla).Pero la habilidad en cuestion sigue en nivel 1:chocala:
perdona pero no lo entiendo, que significa " necesitas 2 huecos para ponerla"Ves a la seccion donde escojes las habilidades, y selecciona la que haya subido de nivel, y le das a la derecha (veras que te pone coste 2, eso es que necesitas 2 huecos para ponerla).
El de habilidades y el de armas, porque tengo que ir a veces con mi flamante carabina con silenciador, etc y otras veces con la misma pero sin nada?...Eso es un royazo... el tema de habilidades esta mejor tratado en el Call...