Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Y si lo bajo con una cuenta americana crees que funcione,yo ya tengo el codigo hice tranzaz pero otra duda que tengo es si lo bajo de usa lo puedo ugar aqui en mexico???

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
De seguro es porque el servidor esta lleno y ya hay muchas partidas creadas!
no tron no es por eso porque o intento en todos los vestibulos 30 o 40 veces y no se pueda esta beta tiene mas fallos mas vale que tomen nota y en el juego completo la cosa cambie que para eso es una beta

Unido
marzo 31, 2008
esto va como el culo. primero no me deja entrar porque esta lleno. cuando entro dice que no se encuentra ningun personaje en el vestibulo, y luego cuando porfin logro entrar, me meto en los servidores y se me reinicia el juego. el caso es que anoche iba bien. le van a dar a konami, me voy a poner a jugar al cod, que ya me bajao los mapas y va de lujo!!!

Unido
diciembre 31, 2007
hey que onda con la beta !!!! , me baje con la cuenta europea /.// despues // me meti he hice todo lo que konami me pidio ..... y pssss no puedo entrar , que apsa con los servers ??? o algo hice mal ( aunque no creo ) .... ALGUIEN QUE ME RESPONDA PLEASE !!!!!joojoojoojoojoo

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
hey que onda con la beta !!!! , me baje con la cuenta europea /.// despues // me meti he hice todo lo que konami me pidio ..... y pssss no puedo entrar , que apsa con los servers ??? o algo hice mal ( aunque no creo ) .... ALGUIEN QUE ME RESPONDA PLEASE !!!!!joojoojoojoojoo
si no eres europeo no esperes poder jugar ala beta europea... es de logica

Unido
diciembre 8, 2007
Aqui los problemas que dan la beta:

(0901:FFFFFFE0) - Servers are completely down
(090B:00000001) - Servers are Idle, but not available to you
(0903:FFFFFF60) - Theres a network error on your end, such as an unopened port
(090B:00000002) - Network error on your end, try cycling your router
(0692:00000003) - Server overload, keep trying to login and you can get passed it
(2007:FFFFFF9D) - Connection Error, tends to happen when you try getting passed character creation, caused from server overload
(0911:00000003) - Either Server busy or something on the users side
(0911:FFFFFFE0) - Something to do with you being on the wrong server possibly?
(0846:000000004) - Your game ID is locked due to more than 3 login attempts
(090F:FFFFFF60) - Your connection doesn't meet the requirements to create a game

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
a mi tambein me sale el error de red el sale el error 090boooooo1 no me funciona la beta japo y no puedo descargar la beta usa por no tener la keys code, me he quedado sin podere jugar la beta...

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
ni modo los mexas y latinos nos kedamos sin beta a esperar el 12 de junio

si fue un error de konami poner que la keys de la beta de usa se obtubiera comprando un dvd que solo lo vende en usa, y qeu paso con los demas paises de america??? (sin contra las importaciones), siendo que en Europa se consigue gratis :douh:

Unido
agosto 29, 2007
Buenas compañeros de :laps3: tengo las siguientes dudas sonre este juego.
-¿El editor se mejora conforme subes de nivel?
-¿Puntuan todas las partidas?
-¿Porque no puedo borrar aun personaje?
-¿La clasificacion de la beta sirve para el juego real?

Gracias de antemano

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo estoy solo al level 2, y de apariencia, no puedo cambiar nada, aunque ya he visto gente con el escudo aunque supongo que eso sera que habran subido alguna habilidad.
Yo creo que sip que todas las partidas son puntuables, pero tampoco tengo claro el sistema de puntuacion.
La clasificacion de la Beta no creo que la dejen para cuando salga el oficial, esto es como una prueba y supongo que lo de la clasificacion tambien.:chocala:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Lo de mas es que no tengo ni idea, haver si hay alguien que nos explique bien como va lo de las puntuaciones.:chocala:

A mi lo que me gustaria saber es cuando se puede subir de nivel una habilidad:chocala:

Unido
octubre 1, 2007
Tyler el escudo esta en el apartado de armas de asalto y franco no se consigue por subir de habilidad ni nada de eso por si lo quieres saber.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Buenas¡¡¡
Queria preguntar una cosa, es que me pide una actualizacion del software, la actualizo pero me llego muy rapidamente al 60%, pero luego no subia y espere mucho tiempo, a ustedes le paso lo mismo tuvieron que esperar tanto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior