Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
gracias esa respuesta me dio un gran alivio

PERO Y SI ME SIGUE SIN FUNCIONAR???
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta y si tuviera huevos seria mi abuelo.XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, alguien sabe porque me puede salir este mensaje.
imposible conectar con la red. (0901:FFFFFFEO)
supongo que sera problema de los servidores no?
a alguien le sale ese error? solo quiero saber que no es problema de la id game ni nada de eso...
Tu problema es que tienes la beta japonesa o que eres de sudamerica y no se sabe porque a algunos les funciona y a otros no, seguro que es una de esas dos posibilidades.:chocala:

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Bueno yo me retiro por hoy, solo queda media hora para que vuelvan los servidores, si alguien quiere hechar estos dias una partidilla en equipo, que me agregue como amigo en el MGSO, mi pj se llama TylerDurden, nos vemos cracks.:chocala:

Unido
octubre 20, 2007
yo tengo la europea con la version 1.02 y me da un error raro y no descarga las condiciones de uso, alguen sabe pro k??

Unido
diciembre 27, 2006
Yo tengo un problema, jugando, me va bien, pero cuando me matan, justo al reaparecer, vuelvo a morir, siempre me pasa lo mismo, cuando me matan y voy a elegir el arma no me da tiempo a nada, grita como una nena y se cae, y a esperar de nuevo, ha alguien mas le pasa esto?

Unido
julio 22, 2007
a ver si me pueden ayudar al intentar registrar mi cuenta me sale un mensaje de imposible conectar a la red 090B:0000001 y la verdad es muy molesto vivo en mexico tengo la beta europea 1.0.2 estoy registrado en konami y no me deja esta maldita mugre a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo q a mi gracias

Unido
noviembre 20, 2007
problema

esto no em deja entrar aun me sigue poniendo el error k puedo acer?lso datos estan bien colocados...

Unido
abril 24, 2008
Oigan no puedo entrar al beta estoy en mexico y queria saber si tiene proteccion regional sale el error 090b : 00000001

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior