graficamente sta mu bien, pero los controles son un poco liosos y el personaje camina mu lentooo. Deberian haber puesto algun boton pa correr ajjaja
estpy contigo tio y aparte de ai priemra persona si es asi como se pone?graficamente sta mu bien, pero los controles son un poco liosos y el personaje camina mu lentooo. Deberian haber puesto algun boton pa correr ajjaja
si hay, cuando estas apuntando con L1 le das al ::[triangulo]::estpy contigo tio y aparte de ai priemra persona si es asi como se pone?
Si, es por eso.Tienes que tener la beta y cuenta europea.O eso creo.pues a mi no me deja me baje la beta del japo sera por eso ?? me sige dando el mismo error
:buf:
Los datos que pones son correctos no?? y has echo la segunda actualización no??ayudenme porfavor .. me sige saliendo el error de .. imposoble conectar con la red.. .a alguien mas le pasa???? que puedo acer..
si.. pongo los datos correctos.. y ya actualize ala version reciente... pero sige con ese error.. que puedo acer !!!!!!!!
Saliendo un poco del tema... bueno yo tengo modem, no router.. me puedes decir como instalo el demo de GT5 Prologue? porfavor. y muchas gracias por adelantado!Yo lo tengo, con ese programa yo instale el GT5 Prologue Demo
es la japonesa o la europea? por que si la bajaste con el codigo... no te sirve amigo..me sle el mismo error
no me funciona me tira error del servidor de konami, tengo creada la Game ID desde la semana pasada , pero al entrar en la veta y registrarla me tira error del servidor y la tengo actualizada la beta
La japonesa no funciona, por eso no puedes.a mi tampoco me va, imposible conectar me dice, os van bien los demas juegos? que router y linea usais? os descargasteis la beta del store europeo o del japones?
yo tengo ono (antigua auna) un asco de router d-link g604t y me descarge la beta del store japones, nose que puede ser