Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
es verda i porque lan quitado menso mal que yo me la baje i sino mes tiraria de los pelos ahora!!porque lan quitado¿?

Unido
marzo 28, 2008
alguien me puede ayudar? tengo mi konami id y la confirmacion y todo y aun asi me sige saliendo que es eimposible conectar a la red, me hechan una mano? :(

Unido
octubre 23, 2007
tengo dudas tios....

PARA QUE SIRVE SUBIR DE NIVEL? PARA ROPAS ESTOY A LEVEL 1 XDD
Y SE PUEDEN CONSEGUIR NUEVAS ARMAS??

Gracias!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Pues ya somos 2 creo que solo he matado un tio,para mi gusto el personaje camina muy lento y los controles uff no los domino todabia cuando le pille el truco se ciera la beta jajajajjaja:buf:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
la beta es impresionante. todo aquel que diga que los graficos son una mierda, por favor, decidmelo, porfavor, que asi me rio un rato en vuestra cara. xD
joder tron son flipantes menudo flipe mi primera muerte tiro uno al suelo y en la cabeza conla pisttola guauuuuuuuuuuuu tron que emocion.
por cierto le he pasado la beta a unos del foro pasandole los datos de mi cuenta y se la estan bajando funciona¡¡¡¡¡
salu2

Unido
enero 11, 2008
A ver si a alguien le sucede este y me comenta ok,Ya lo que hago es ir a seleccion de vestibulo,batalla libre y cuando le doy a crear partida me sale lo siguiente;En el entorno de red actual no se puede crear partida.(0693:00000001)tengo que decir que tengo nat2 y el puerto 5730 abierto por si las moscas y nada,entonces que debo hacer?abrir todos los puertos a la ip de la playstation3,pues acabo de hacerlo y tampoco,decir que esto tambien me pasaba con la psp en el ops,si alguien me ayudara estaria realmente agradecido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior