Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2007
eres español socio ?? lo digo para hubicarme , aqui por la zona españa estan los servers cerrados todavia , puedes confirmar ??
Si, como ya he editado, fue el lunes pasado a sobre las 00:35 h. Me dejó entrar, me dió la bienvenida a MGO y tal y me dío opción a entrar a elegir personaje, pero se quedó colgado y me dió uno de los típicos fallos de error de conexión. Tonto de mí al creer que ya iba, no hice ningún scan para colgarlo...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
pues esperas ver como nos kejamos, y sufrimos por entrar? joe, q estomago macho, y a estas horas...
Simplemente navego por internet, no estoy aqui para ver como os quejais.Aqui son las 09:00 de la mañana asi que muy temprano no es, ya hace tiempo que ha salido el lorenzo.:chocala:

Unido
agosto 20, 2007
claro que dice dia 25 y ponia que a las 8 de la mañana, me conecte antes y nada y apartir de las 8 dejaron descargar la actualizacion
yo creo que los servidores estaran al abrirlos...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
bueno, si consigues conectar, avisa XD
No tengo la play aqui delante, pero como ya he dicho espero que habran los servidores a partir de mañana.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
claro que dice dia 25 y ponia que a las 8 de la mañana, me conecte antes y nada y apartir de las 8 dejaron descargar la actualizacion
yo creo que los servidores estaran al abrirlos...
La actualizacion esta desde las 5:00

Última edición:

Sey

Unido
marzo 3, 2008
yo me voy a desayunar, y cuando vuelva, si alguien kiere hechar unos COD4 ...XD

Unido
diciembre 27, 2006
Ya está disponible, hay que descargar una actualizacion nueva, y por lo visto dura iual o mas, suerte al que pueda jugar.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
chicos , me acaban de confirmar por mail que el lanzamiento oficial europeo es esta noche a las 23.59.59 osea , ya sabado .
lo podeis confirmar ??

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
chicos , me acaban de confirmar por mail que el lanzamiento oficial europeo es esta noche a las 23.59.59 osea , ya sabado .
lo podeis confirmar ??
De momento lo unico que se puede confirmar es esto;

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Asi que yo por lo menos no te puedo confirmar una hora exacta, pero si que confirmo que como muy pronto sera el sabado.:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior