Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Dejo aqui por si aun no lo han leido xD

Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego.
Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos
Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.
Les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes causados.

Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, están serán los nuevos cambios en la presentación del test:

1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).
2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.
3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Dejo esto aqui, por si alguien no lo ha leido:

Imposible conectar con la red,(0901;FFFFFFEO)

XD

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
a ver chicos no desespereis aun , los servidores siguen cerrados , como van a ver si da problemas si no han abierto los servidores para iniciar el testeo ........ a mi me da que al menos deben de abrirlos ,,, o no ??
asi que yo y mi beta queda encendida hasta que vea algun comunicado de konami o que se me queme la consola ajajaj alguno sabe que hora es ahora en alemania , rumania y todos esos lares ??

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
a ver chicos no desespereis aun , los servidores siguen cerrados , como van a ver si da problemas si no han abierto los servidores para iniciar el testeo ........ a mi me da que al menos deben de abrirlos ,,, o no ??
asi que yo y mi beta queda encendida hasta que vea algun comunicado de konami o que se me queme la consola ajajaj alguno sabe que hora es ahora en alemania , rumania y todos esos lares ??
Pueden hacer un testeo cerrado solo para ellos?
Si
Y si ven que funcionan bien, los abriran el fin de semana?
Si, eso han dicho.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Es que leyendo el punto 2, nose de donde haveis sacado lo del viernes, la verdad:chocala:
es que socio , en principio el viernes es el dia 25 ejejej
si dicen de iniciar el in de semana sin fecha tal o como lo hacen , me imagino que sera para no colapsarlo y que entremos por pausas , es posible no ??

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
es que socio , en principio el viernes es el dia 25 ejejej
si dicen de iniciar el in de semana sin fecha tal o como lo hacen , me imagino que sera para no colapsarlo y que entremos por pausas , es posible no ??
A ver el 25 hacen ellos el test, en ningun momento ponen que el 25 se iniciara la Beta, dicen que el fin de semana (me canso de escribir siempre lo mismo)
No dicen hora porque hoy tienen que probar si todo esta bien y si es asi ya pondran hora para el fin de semana.:chocala:

Unido
octubre 3, 2007
Yo puede conectarme una vez el lunes (00:35 h), me aceptó el game id y todo, pero se bloqueó al intentar jugar (que decepción). Yo ya paso de estar el primero esperando, cuando vea que va bien, me conecto.

Última edición:

Sey

Unido
marzo 3, 2008
A ver el 25 haccen ellos el test, en ningun momento ponen que el 25 se iniciara la Beta, dicen que el fin de semana (me canso de escribir siempre lo mismo)
No dicen hora porque hoy tienen que probar si todo esta bien y si es asi ya pondran hora para el fin de semana.:chocala:
Entonces....si lo sabias tan bien, Que como esq estas aki igual q todos?

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Yo puede conectarme una vez, me aceptó el game id y todo, pero se bloqueó al intentar jugar (que decepción). Yo ya paso de estar el primero esperando, cuando vea que va bien, me conecto.
eres español socio ?? lo digo para hubicarme , aqui por la zona españa estan los servers cerrados todavia , puedes confirmar ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior