Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
No os preocupeis hombre... Que la apertura de servers ha sido claramente por culpa de doblaje del juego MGS4 al castellano... al gallego, euskera y catalan. Lo que pasa es que al pobre Alfondo Valles le esta costando mucho aprender estos dialectos, por tanto... Tenemos que ser mas comprensibles XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
julio 27, 2007
No os preocupeis hombre... Que la apertura de servers ha sido claramente por culpa de doblaje del juego MGS4 al castellano... al gallego, euskera y catalan. Lo que pasa es que al pobre Alfondo Valles le esta costando mucho aprender estos dialectos, por tanto... Tenemos que ser mas comprensibles XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
buaaa en gallego no,no veo a Snake hablando en gallego y eso que soy gallego xD

Unido
abril 19, 2008
mersi drako, pue nda me tendre k acer uns pro's asta rebentar, y otras kosas
ala vya bien, ( xo es impossible k mañana funcione) juajua
PS2¡3 ADDIKT

Unido
julio 25, 2007
yo creo que para entrenar o el tutorial no hace falta que este en online!?
ya que no podemos jugar entre todos por lo menos podriamos estar entrenando y maravillandonos un poco... MUY MAL!

Unido
marzo 25, 2008
NOTICIA IMPORTANTE para los JUGADORES de
METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA

Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego.
Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos
Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.
Les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes causados.

Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, están serán los nuevos cambios en la presentación del test:

1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).
2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.
3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

esto es lo que pone en la pagina oficial del juego, por si le sirve a alguien. saludos y a esperar

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
que le den por culo a konami!!!y a jugar al gta4 que tambien saldra cuando se pueda jugar ala beta a este paso

Unido
enero 11, 2008
konami ID

tengo un problemilla: me e registrado una ID konami para poder jugar al metal gear pero no ai manera de que me llegue el e-mail de confirmacion! por mucho ke le doi para ke me lo reenvien no me llega!! e mirado en correo no deseado pero tampoco esta alli. nose si sera que tiene que tardar un rato en llegar o algo asi.
aver si alguien que aya tenido el mismo problema me echa una mano.
esto es un rollo no se va a poder jugar nunca

gracias y saludos a todos!!

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
tengo un problemilla: me e registrado una ID konami para poder jugar al metal gear pero no ai manera de que me llegue el e-mail de confirmacion! por mucho ke le doi para ke me lo reenvien no me llega!! e mirado en correo no deseado pero tampoco esta alli. nose si sera que tiene que tardar un rato en llegar o algo asi.
aver si alguien que aya tenido el mismo problema me echa una mano.
esto es un rollo no se va a poder jugar nunca

gracias y saludos a todos!!
tardar no tarda porque a mi me llego al momento!!puede ser que te llege mas tarde nosee:ein: i cuando se acabe el test de la beta ya no se podra jugar¿?

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
madre mia chicos valla noche la de ayer , que fuerte en serio .
en fin aunque haya que esperar al viernes no hay problema.
pensad que esto de la beta es para poder tener los servidores perfectos para el lanzamiento del juego , en la vida se ha concentrado tanta gente frente a la ps3 , teneis que comprendedlo , es normal.
Mejor que esten haciendo estas mejoras con la beta ,que como beta , no es perfecta y esta en fase de mejora ( en este caso mejora del servidor ) que lo hagan con el juego cuando salga , pensad que todo esto es para que cuando salga el juego tengamos el mejor servidor del mercado y por los datos que estoy viendo , lo van a conseguir .
lo de anoche fue normal , nadie sabia que referencia tomar ya que nunca se habia visto un precedente como este , nadie sabia hasta que punto iban a ser suficientes los servidores que pusieron.

Unido
marzo 7, 2008
Hola, disculpen si esta pregunta ya está repetida, pero hay muchos post´s como para leerlos todos xD. Apenas empecé a realizaar la actualización necesaria para poder jugar la beta deMGS4, comenzé a las 6 PM y por lo que veo tardará mucho tiempo, ¿Le pasará algo a la PS3 si la dejo toda la noche bajando la actualización?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hola, disculpen si esta pregunta ya está repetida, pero hay muchos post´s como para leerlos todos xD. Apenas empecé a realizaar la actualización necesaria para poder jugar la beta deMGS4, comenzé a las 6 PM y por lo que veo tardará mucho tiempo, ¿Le pasará algo a la PS3 si la dejo toda la noche bajando la actualización?
tranki tron que yo lo deje asi ayer y no paso nada
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior