Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Vaya , ayer noche intente la id sin exito , vengo de trabajar y me encuentro con esto xD , sin duda alguna konami es la compañia mas impresentable de esta nueva generación , con lo grandes que han sido siempre y la de mierda que se esta echando con el pro y ahora con esto... en fin , que esto me huele como los mensajitos del pro , "estamos en ello" que si tal que si patatan , al final jugaremos a la beta pero con un monto de problemas para entrar y fallo cada 2x3.

Unido
febrero 6, 2008
Que tienen que esperar a que sea las 12 de la noche en todos los Paises, como motivo ya seran las 8:00 am en españa cuando se cumpla el horario internacional...

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Entonces nos dan 5 dias mas pero lo ponen 4 dias despues ..... entonces estamos en las mismas vamos a seguir probando la Beta el mismo tiempo...menuda gilipollez
Del 21 al 25 arreglando los server jajajajaja pues joder yo quisiera saber cuanto cobran por que vamos seguro que es mucho

Unido
septiembre 6, 2007
Entonces nos dan 5 dias mas pero lo ponen 4 dias despues ..... entonces estamos en las mismas vamos a seguir probando la Beta el mismo tiempo...menuda gilipollez
Del 21 al 25 arreglando los server jajajajaja pues joder yo quisiera saber cuanto cobran por que vamos seguro que es mucho
Yo flipo colega, encima que nos dan una BETA, no les va bien, encima nos la prolongan para que no perdamos dias... Y LA GENTE SE QUEJA!!!!!!???????????

En fin...

Unido
marzo 17, 2008
ok el 25 se podra jugar, kedan 4 dias pufff,weno aber si el 25 va pk kon estos de konami te puedes esperar kualkier cosa,en fin a esperar

Unido
febrero 6, 2008
sin desiluciones chicos!! el que espera esta BETA tanto como yo pues se queda esperando como lo hare yo!. :palmas: :chocala: :hola:

Unido
febrero 20, 2008
Yo hace ya dias que paso de esto porque prefiero pasar el ratito que puedo darle a la PS3 a jugar a algo, paso de perder el tiempo con una cosa que despues voy a usar dos semanas, ya direis que tal es pero por el camino que lleva...

Unido
agosto 28, 2007
Creo que al final va a ser el 30 pero de febrero, despues de la merienda.. es que tengo un primo que a su vez tiene un tio, que esta casado con una sobrina de una nieta de kojima.

Vamos 100% fiable...:cunao:

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
weno paciencia y a esperar,el k de verdad kiere este juego esperara lo que sea:jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior