Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
alguien ke sea muy buena persona y me kiera ayudar?? no puedo acerme la id llevo ya tres dias a todas oras intentando pero nada no hay manera si alguien k si k pueda acerla me ace una le estaria muy agradecido ya k soy muy fan del los mgs y me gustaria jugar a este mi correo es [email protected], gracias

Unido
febrero 6, 2008
Amigo en Zona Online ya hay post que ofrecen hacerte IDS Gratuitas! Visitalos y pide una. :chocala: :hola:

El sitio de Konami ID ya no esta saturado y no presenta problemas, asi que la puedes hacer por ti mismo.

Unido
septiembre 15, 2007
he intentado hacer el game id y la contraseña y me da fallo. os pasa a todos?? solo keria saber si me da el fallo por el problema d servidores o alguien a conseguido ya hacerse la id y ya lo tiene preparado para cuando nos dejen jugar?? ayudadme porfa. un saludo.

Unido
octubre 3, 2007
Buenos dias,alguien que ya haya podido jugar o esté jugando?,yo lo tengo todo menos las id konami e id game,k ahora estoy reyenando los datos para hacermelas pero por mas k pongo bien las contraseñas me dice k no coinciden,asi llevo desde las 9 y son y 55 osea casi una hora,ayer pedí que algun buen samaritano me hiciera una y se ofrecieron,les di mi direccion pero no he recibido respuesta.Asi k aki stoy esperando a ver k pasa.
Saludos

Prueba a hacerlo con el mozilla el firefox.Yo lo hacia con el Internet Explorer y simpre me decía que estaban mal las ID y las contraseñas.
Me bajé el mozilla y me registre en un plis.
Saludos.

Unido
febrero 6, 2008
Yo ya tengo mi ID... crei que era facil conseguirla para ustedes horita, ya que la web no presenta tantos fallos como antes!. :chocala: Suerte

Unido
marzo 17, 2008
aver uan pregunta acabo de llegar del instituo y no me e enterado de na,k a pasado kon la beta? alguien me lo puede explicar ? yo estado esta mañana esperando y ya me an dicho k estaban los servers cerrados asta las 10 de la mañana y yo todo motivado nada mas llegar a casa enciendo la play 3 i me da el mismo errror? k koño pas aora ? esta mañana no iva ok ,pero aora ,ande k lso de konami son unos INCOMPETENTES
dimision

Unido
septiembre 6, 2007
Dejad de rajar algunos de Konami, que nos han da un BETA gratis!!!!! que no es una demo, ni un juego, es el privilegio a todos de una BETA PUBLICA, si no la hubieran sacado, como en todos los juegos, no hubieramos dicho nada, encima que nos dejna la beta... vale, los servidores son una mierda, pero dicen que lo arreglaran.

Unido
febrero 6, 2008
aver uan pregunta acabo de llegar del instituo y no me e enterado de na,k a pasado kon la beta? alguien me lo puede explicar ? yo estado esta mañana esperando y ya me an dicho k estaban los servers cerrados asta las 10 de la mañana y yo todo motivado nada mas llegar a casa enciendo la play 3 i me da el mismo errror? k koño pas aora ? esta mañana no iva ok ,pero aora ,ande k lso de konami son unos INCOMPETENTES
dimision
Tu estabas con nosotros amigo!! bueno esperamos esas 2 horas, pero luego lanzaron la informacion los de Konami, que hoy a las 12 de la noche con seguridad (horario en todo el mundo)

Unido
marzo 17, 2008
ok alex me e pasado un poko kon los de konami pk la verdad es lo que dices tu ,srry ,pero una cosa si ellos ofrecen una beta pos k la agan en condicion no agan asi k es un poko mierda,pero al fin y al cabo la beta la acen para k la gente se kede kon las ganas de seguir jugando a mgs4 y compren el juego nada mas :jeje:
olympus esta noche a las 12 de la noche funcionara?

Unido
enero 27, 2008
Si konami son inconpetentescon lo que a pasado ((mgo gratuita, no se os olvide)) que pasara cuando se sature el online de rokstar que ese si nos gastaremos por el juego 70 euritos y querremos disfrutar del online los primeros, os los comereis? porque va se tanta gente que querra entrar a jugar que los servidores petaran tambien, estoi segurisimo.

Unido
abril 11, 2008
NOTICIA IMPORTANTE para los JUGADORES de
METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA

Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego.
Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos
Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.
Les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes causados.

Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, están serán los nuevos cambios en la presentación del test:

1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).
2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.
3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

sera mejor k no se ilusionen a k hoy a las 12 abrira sera hasta el 25 komo dice en el comunicado de la pagina de MGO

Unido
marzo 17, 2008
creo k a las 12 de la noche (horario de todo el mundo) creo eso me an dixo,sera a las 12 de esta noche no?

Unido
septiembre 6, 2007
Repito post para los que no lo hayan leido.

Originalmente publicado por Konami
21.04.2008
NOTICIA IMPORTANTE para los JUGADORES de METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA

Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego.

Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos

Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.

Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, están serán los nuevos cambios en la presentación del test:

1) El Test del día 21/04/2008 a las 08:00 (CEST) ha sido suspendido.

2) El día 22/04/2008 a las 08:00 (CEST), les informaremos acerca de la fecha en que se reiniciará el Test.

3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/200 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

Esta es la razon por la que la BETA de MGO no funciona, se retrasara.

Unido
abril 11, 2008
vuelvo a repetir post para los k no han leido
NOTICIA IMPORTANTE para los JUGADORES de
METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA

1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).
2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.
3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

sera mejor k no se ilusionen a k hoy a las 12 abrira sera hasta el 25 komo dice en el comunicado de la pagina de MGO

Unido
marzo 17, 2008
pues alex a puesto otro comunicado komo el tuyo pero con diferentes fechas :buf:entonces kuala es la fecha verdadera el 22 o el 25?

Unido
noviembre 16, 2006
A veces no sé si estoy en la web de ps3.com o la de kojima, porque solo leo postas de MGS4, esto ya es un poco cansino hay 30000 hilos que todos hablan de lo mismo.

PD:Este es el post del maligno numero de post ya 666

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior