Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Konami dijo:
21.04.2008
NOTICIA IMPORTANTE para los JUGADORES de METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA

Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego.

Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos

Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.

Les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes causados.

Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, están serán los nuevos cambios en la presentación del test:

1) El Test del día 21/04/2008 a las 08:00 (CEST) ha sido suspendido.

2) El día 22/04/2008 a las 08:00 (CEST), les informaremos acerca de la fecha en que se reiniciará el Test.

3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/200 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.
Fuente

Esto es lo que hay

Unido
marzo 14, 2008
Ya avise yo sobre lo que se podia esperar por parte de Konami, una compañia que ha demostrada su incompetencia una y otra vez en el servicio online.
Que se metan el juego donde les quepa...

Unido
febrero 17, 2008
Pues entoces ya nos vemos y esperemos q no se vuelvan a colapsar por q esto es una verguenza ya yo el domingo lo avise en otros hilos dije q si se colapsa la pagina para hacer la Konami ID raro q no ocurra con el juego.Esperemos q mañana tampoco ocurra.Por q teniendo clase hoy trasnoche para poder jugar ¿y ahora q? hoy tenia ojeras de provar tantas veces entrar,asi q esperemos q no ocurra otra vez.

Unido
marzo 22, 2008
una pregunta para tener mi game id me tenen k manda un mensage al msn

otra cosa a vosotros os sale al meter la game id imposible conectar con la red .(0901:fffffeo)

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Pff es icreible lo de los mamo.... estos de konami tio tu no puedes tener a millones de personas jodiendose con la puta pagina con la mierda del rgistro y que despues de matarse y ua vez conseguida la konami id y la game id llegues a casa como yo hoy y pongo la play ilusionado y digo a flipar y me dice error.Me meto en el foro (suponiendo que habia problemas) y cual es la sorpresa : la beta ha sido retrasada .

Solo una palabra para los de konami : INCOMPETENTES ¡¡¡¡
Vaya debut lleva konami con la play 3.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Anda y que les den por el culo .... adonde van?? hasta el 11/del 5???? venga....y los japos q e??? venga ya que les den yo a esa fecha estare en gta no te digo...os recuerdo que falta una semana pa q lo saquen y todo el mundo se esta olvidando de el por los payasos estos de konami=konamierda

Unido
marzo 14, 2008
KONAMI=MIERDA.

He decidido vetar a esta compañia que no se como ha conseguido la fama que tiene, pero ahora no hacen más que cagarse sobre ella.
Ya se cargaron la mejor saga de futbol (PES) y ahora van camino de hacer lo mismo con MGS.
Esta visto que no han sabido adaptarse y que no estan preparados para dar la talla en la nueva generacion.

Unido
marzo 26, 2008
y tienen que decir lo de los problemas el mismo dia de la apertura de la beta???podrian haberlo anunciado antes los incompetentes estos

U

Uzumaki-Fran

Solo una palabra para los de konami : INCOMPETENTES ¡¡¡¡
Sabia que alguien diria esto:buf:, y llevan una racha....................... El PES2008 con el tema de los saltos continuos, y ahora esto.:buf:
Espero que la espera sirva de algo.

Unido
febrero 14, 2008
pues vaya una mie......,aunque yo todavia no he conseguido hacerme con la p.... GAME ID y KONAMI ID.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Menuda gentuza ,,,,,
Nosotros como unos tontos haciendo las game ID,,,,
vale.... llego a casa de la salida del tuto...mazo de ilusionado.. y voy y me pone error y luego pa dar la sorpresa q ay..???? q lo retrasan asta el 11.... cenga y que les den por culo yo lo digo... a esa fecha tare dandome el vicio al gta ,,,, no,, no puede ser pal 23,24 o 25noooo ,,,, tiene que ser para el 11 .
DESGRACIADOS

Unido
agosto 12, 2007
Pues si me parece impresionante todo esto y aora retrasan las fexas y cuando lo abran otra vez los servidores pasara lo mismo¿¿ espero k no saludoss y suertee

Unido
abril 19, 2008
no jodas si el gta sale el 29 o asi, quedan dias tio, no sabe nadie si mañana lo abren pa juf¡gar n?

PS3 ADDIKT

Unido
noviembre 25, 2007
joder tios ayer me quede hasta las 2 pa' na me estoy poniendo de mala os**** con estos de konami. Me tire un dia entero para crearme la game id,despues en la actualizacion del juego me dio 100 errores pero bueno,me dije,por fin podras jugar Al metal gear y mira que ha pasao esto es una verdadera mieeerdaa

KONAMI DIMISION KONAMI DIMISION

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior