WTF????????? xDD Yo me acosté sobre las 5 y media de la madrugada y me acabo de levantar pa mear y digo antes de encender la play leo aber si ya va... ya veo que no hahahaha seguiré durmiendo hasta las 10 por lo menos xDD
va chicos k ya keda poko, yo me e de ir de aqui poko al insti,asi k esta la tarde no podre probarlo,olympusps3 no te pongas a sobar aora sobretodo xDD,ESTAN ABIERTOS YA LOS SERVIDORES?
joder imposible estoi kon los ojos k parezco un zombi,tengo control ,no estudiado esperando la beta ,la pruebo y k me encuentro k no vaaaa k putadaa,yo creo k esta la trade no podre jugar,agregarme a la psn pa jugar con vosotros la mia es: edfar
Chicos he intentado indexar este reproductor al foro pero no puedo ya que l phbpp es diferente al que yo uso en mi web.
pulsad en el enlace y que os de animos por snake ¡¡¡¡¡¡
voy a hacer otro intento si entro voy y mato al fucking gorila q tngo de presidente como agradecimiento a konami XDXDXD si no entro se salva Chavez XDXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.