Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
ese error me tiene hasta el webo imposible conectar con la red.(090B;00000001) a quien mas le daba y ya lo deja crear a su personaje?

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
idem , lo mismo , a ver , hay que esperar , es la mayor concentracion online de la historia de los videojuegos , tenedlo en cuenta , es normal que este saturado , iremos entrando poco a poco chicos

Unido
enero 14, 2008
kiero lllorar PUDE ENTRAR HASTA DONDE DICE FIND MATCH KE EMOCION ME EMOCIONE!!!!!!!!!!!!!

LE APLANERE BUSCAR......

PASO 1 SEGUNDO

PASARON 5

PASARON 9

ME HA DESCONECTADO DE PLAYSTATIONNETWORK WTF!!!!

SE CERRO TODO

ME METI DE NUEVO al metal gear online

PONGO MI GAME ID..........

PASAN 10 SEGUNDOS...........

unable to connect tto server 090B:00000001

pero por ke si ya havia llegado hasta iniciar partida pffffff

bueno esperare tengo todo el dia

sere paciente

Unido
marzo 26, 2008
otra vez lo digo juguemos call of duty imaginemos que nuestro soldado es snake y los sodados enemigos el equipo de konami y a darles jajajaja

Unido
marzo 28, 2008
Y eh intentado entrar a jugar ocn un game ide español y otro game id americano, eh modificado la zona horaria d emi ps3 y demas y no he podido entrar por el error de que no se conecta a la red, bff llevo todo el dia y nada. Por cierto soy mexicano XD, sera que esto por medio de la ip no te deja?

Unido
abril 21, 2008
nada... estamos mas tirados que colillas, no he parado de intentarlo y esto da el mismo error, cuando no me tira, o me dice que ya hay alguien registrado con esa id, pero vamos, el caso es que ni paso a la edición de personaje.

SIGUE QUEDANDOSE EN COMENZAR PARTIDA.
DESESPERACION, OEEEEEEO

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
otra vez lo digo juguemos call of duty imaginemos que nuestro soldado es snake y los sodados enemigos el equipo de konami y a darles jajajaja
que bueno ajajajaj , madre mia , a cuantos les ha dado amago de entrar ¿¿¿

poco a poco y con suerte podremos entrar os lo aseguro , no cedais chicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior