Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Jajajaja yo toy mongolo ya tamien tSSSSSSss cuanto falta pa las 12 en usa? me parece ami ke mas de uno cojemos imsomnio por kulpa de estas noches sin dormir ke nos estan aciendo pasar estos mamoneeh
hombree 1 cordobe por aki XDXD ya somo 2 y mas o meno cerkita

Unido
junio 23, 2007
ya me salio ahora ya tengo mi konami y game id, ahora solo tengo que actualizar el juego y esperar a que habran los server.

me salio todo sin problemas sin macros ni nada parecido, lo que hacia mal era que en la contraseña de id konami tenia que poner letras y numeros y en la contraseña de game id solo numeros.

alguien que quiera que le cree una cuenta pasenme su correo y el id que quisieran, voy hacer todo lo posible para que lo pueda hacer como hice con la mia.
Si me lo pudieras hacer me harias un gran favor es que no recibo el email de confirmacion

Unido
marzo 4, 2008
tranquilos que dentro de poco jugaremos, el 12 de junio y seguira saturaoXDXDXDXD

Unido
septiembre 9, 2007
Si me lo pudieras hacer me harias un gran favor es que no recibo el email de confirmacion
a mi me llego la confirmacion al toque ni bien le di registrar salio en mi msn un mensaje de konami.

pasame tu correo otro no al que no te llego la confirmacion y que id es el que queres.

Unido
febrero 6, 2008
Jajajaja yo toy mongolo ya tamien tSSSSSSss cuanto falta pa las 12 en usa? me parece ami ke mas de uno cojemos imsomnio por kulpa de estas noches sin dormir ke nos estan aciendo pasar estos mamoneeh
Tranquilizate que todavia falta! mi hora es igual que la de USA... son las 9:31pm ! joo :chocala:

---Editado---

PD: Yo tengo todo el tiempo del mundo, ya que esta semana no tengo clases jeje! me dieron una pequeña vacacion xD :hola:

Unido
febrero 18, 2008
lo mejor ke haces es crear la konami y la game ahora ke se puede pero ya y a actulizar actualiza por p2p es mejor
la e estado bajando asi p2p y nada solo se a quedado en 42% voy a seguir intentandolo a ver q pasa,pero de no poder crees que lo pueda seguir haciendo manana ? o ya manana no se podra actualisar ? ahora voy a dedicar un poco de tiempo tratando de sacar el id.

Unido
abril 21, 2008
Pero una pregunta. ¿Os habeis registrado con el pais de EEUU o algo? porque yo puse españa... poniendo españa lo ke pasa es que jugaremos los ultimos ¿no?, porque seguramente... ¿seran los ultimos servers ke suban verdad?

Unido
febrero 6, 2008
Valla hemos avanzado las paginas de este hilo como locos!! XD Miren cuanto llevamos! este juego nos tiene locos.. imaginense al jugar...

uff que estemos entrando todos al servidor, y diga mundialmente en todas las pantallas en juego:

DESCONECTANDO DEL SERVIDOR, MGSO ESTARA ABIERTO EL 12 DE JUNIO DEL AÑO 2012

jajaja que harian ustedes?? XDXD :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior