Jejeje, yo tambien la tengo colega... La impaciencia, que es muy mala jajaja! Yo creo que más aún nos reiremos de esta noche cuando llegue el 29 de abril y tengamos nuestro GTA IV... Nos olvidaremos completamente de MGO hasta junio j0j0j0...
Aqui tienes el famoso video:ein:donde esta alguna imagen o el video del tipo jugando solo?? solo quiero ver que tan bueno es el MGSO :chocala: :hola:
y pues yo no creo que tengamos que esperar hasta mayo.. siempre es asi tio!! sin fuenteS! solo rumores de las personas que quieren joder.
Jajajajaja entonces es cuando hago lo mismo que el tío de mi foto...si te acordaras sobre todo cuando el online del gtaIV este saturao tambien XD
Espero no dormirme tío, jajaja... se intentará! :cunao:jajaja !.... bueno lo del gta yo si no me quedo como tu jeje.. gta 4 me parece una mierda, jamas me lo comprare.. bueno no cambiemos el tema tio! ... es q los graficos no me gustan para nada, y para mi juego sin graficos no es nada... bueno sigamos hablando de MGSO ... bueno como te iva diciendo tengamos fe e tio?? no te duermas para q me acompañes, jaja nos damos el zumbido cuando se pueda entrar! XDalmas: :hola: :chocala:
---Editado---
Gracias Tyler!
Es cierto ya que lo veo bien ! XDXDEl tio del video esta mas perdio que Marco el dia de la madreXDXDXD
No sabemos ni si nos funcionara a los europeos todavia, como para saber a vosotrosXDXDXDque es lo que debo poner en donde dice pais, mi pais no sale yo soy de Bolivia Sudamerica que es lo que debo poner, me baje la beta de la store europea supongo que debo poner España o no ayuda please.
P.D. Funcionara la beta para mi tambien o solo es para europa????
Bienvenido, a nosotros no nos ha pasado, estamos todos jugando, no lo lees?XDXDXDXDBuah, wenas gente, acabo de registrarme aki.
Todo el dia pendiente de la beta... consigo registrarme, loguear, y entrar.Y al darle a comenzar partida me tira...
Ahora me dice ke la id ke estoy utilizando ya la ha utililizado otro usuario. ¿Esto es de coña? Sin Konami gente, vaya servers, vaya beta, vaya tela...
Si a alguien le ha pasado esto, que diga algo plz, ya que no sé si me tendré ke registrar otra vez... o esperar al 29 como dicen muchos, y olvidarme de esta tomadura de pelo. Ke razón tenian los que lo dijeron, jajaja
Un saludo!