Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
ya he me a dejado entrar nuevamente a Comenzar Partida... pero ahi me dice que (desconectando del servidor, cerrando sesion)... y se devuelve al menu principal de la beta...

e intentado 1000 veces y es lo mismo! no puedo acceder es casi imposible! :babas: joo

Unido
marzo 26, 2007
Hola amigos españoles, ya pueden jugar ? me estoy tratando de conectar desde mexico y al poner el id y la contraseña me dice IMPOSIBLE CONECTAR CON LA RED y un numero.

Unido
febrero 10, 2008
A TODO EL MUNDO
Aún no esta funcionando (por lo menos en Europa). Da diferentes errores y te saca de la red (en ocasiones).
No es culpa de vuestras IDs, ni de vuestra red, ni de los puertos del router, ni nada de eso. Es Konami, que ha puesto unos servidores que no abastecen de información a tantas PS3 en el mundo conectandose.

A los que están teniendo problemas con la obtención de la ID: No desespereis. Es constancia y suerte. Si el problema te lo da diciendote que las contraseñas de KONAMIID o de GAMEID no son correctas, aseguraros de estar metiendo los caracteres adecuados (letras+numeros para la KONAMIID y numeros para la GAMEID)

Espero que os sirva
Me autocito jejejeje :p
--- [ Añadido ] -----
He estado apunto de entrar. Os aseguro que estaba cargando y todo.
Pero me ha vuelto ha sacar de la red.
Esto parece q poco a poco se va arreglando.
Ánimo

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver si es que en europa no se puede jugar hasta mañana y es por eso que no nos dejan jugar.Yo mañana por la tarde cundo venga del curro probare y si sale pos perfecto

Unido
enero 14, 2008
segun un chismoso de n4g

La beta de Metal gear solid online no esta funcionando en ninguna parte del mundo devido a que konami quiere lanzar la beta simultaneamente en el mundo, ya solo falta que sean las 12 am en america para poder disfrutar de ella y asi comenzar simultaneamente

lo ke keria hacer konami es no dejar a america al ultimo

Segun el usuario esto ya esta confirmado pero no se yo que creer

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
es que es verdad lo que dices!

Calma todo mundo, pasada unas horas konami se dara cuenta y arreglara esos pedazos de servidores, o bien podria ser que mañana podriamos jugar en paz.

pero yo no me rendire, asi que no se uds. Yo seguire intentando hasta que los ojos no puedan mas y me duerma!

aqui en Venezuela son apenas las 8:45 pm jeje !:palmas: :chocala: :hola:

---Editado---

es cierto eso o es solo un RUMOR ??? pues aqui en Venezuela son las 8:46pm como ya dije anteriormente!...

es decir que tengo que esperar hasta las 12 pm para que yo pueda entrar en la Beta ??.

Unido
febrero 10, 2008
Aver si es que en europa no se puede jugar hasta mañana y es por eso que no nos dejan jugar.Yo mañana por la tarde cundo venga del curro probare y si sale pos perfecto
No se. Puede que hasta mañana no. Pero ya hay avances. Se ha quedado unos 15 segundos el cuadradito de navegación y ha salido una pantalla de loading. Luego me ha vuelto a echar. Pero algo es algo

Unido
enero 7, 2008
Por lo que tengo entendido, los de konami han tenido unos errores con los servers tanto en Europa como en Japón y que casi nadie ha podido acceder al juego, ni japos ni europeos, tan solo se ha visto una muestra de un tipo jugando, que además estaba solo en el servidor... habrá sido el único? no lo sé, solo se que konami ha pedido miles de disculpas y dicen que están trabajando para intentar solucionar el conflicto que, por otra parte, ni siquera saben qué lo está causando. También han dicho que si en 12 horas el problema no se resuelve en japón, los europeos tendremos que esperar a Mayo para poder jugar.

Yo sigo diciendo lo mismo... Hoy desde luego podemos estar seguros de que no jugaremos.

Love & Peace. Esta noche será muy larga...

Unido
febrero 6, 2008
alguien puede decir cuando falta (exactamente) para que se pueda jugar?? o para que sea las 12 en todos lados XD :chocala: :hola:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Por lo que tengo entendido, los de konami han tenido unos errores con los servers tanto en Europa como en Japón y que casi nadie ha podido acceder al juego, ni japos ni europeos, tan solo se ha visto una muestra de un tipo jugando, que además estaba solo en el servidor... habrá sido el único? no lo sé, solo se que konami ha pedido miles de disculpas y dicen que están trabajando para intentar solucionar el conflicto que, por otra parte, ni siquera saben qué lo está causando. También han dicho que si en 12 horas el problema no se resuelve en japón, los europeos tendremos que esperar a Mayo para poder jugar.

Yo sigo diciendo lo mismo... Hoy desde luego podemos estar seguros de que no jugaremos.

Love & Peace. Esta noche será muy larga...

Como me dices que como no se solucione que hasta mayo los europeos no podremos juga!:eek:

Unido
febrero 6, 2008
donde esta alguna imagen o el video del tipo jugando solo?? solo quiero ver que tan bueno es el MGSO :chocala: :hola:

y pues yo no creo que tengamos que esperar hasta mayo.. siempre es asi tio!! sin fuenteS! solo rumores de las personas que quieren joder.

Unido
marzo 8, 2008
wenas noches gente acabo de conseguir la dichosa id. y a la primera desde las 22.00 k lo deje por imposible lo queria probar antes de irme a dormir. pues nada e probado el juego y nada como a todos asin que a dormir y mañana sera otro dia.:hola:

Unido
enero 7, 2008
A ver... yo no quiero joder a nadie eh!! que conste!! He dicho al principio de mi mensaje... ''Por lo que tengo entendido''

Lo he leído en un foro, creo que en Vandal, si es cierto o no, no lo sé... No aseguro nada.

Unido
febrero 10, 2008
Yo creo que también chapo. Mañana será otro día.
Cuando esté jugando al Metal (por fin) me reiré de esta noche jejeje:p

Unido
febrero 6, 2008
tranquilizate tio jaja! se que no vienes a joder a nadie! pero yo tengo fe e? XD hoy y hoy sera el juego. :chocala: :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior