Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2007
BETA mas bien lo llamria yo un pinche mugrero ya me lo imaginaba pero tenia la puta esperansa de que funcionara me lleva la chingada

Unido
agosto 1, 2007
Nop! A mi no me va tampoco, le doy a comenzar partida y me dice desconectando y me saca al menu principal......

Unido
septiembre 7, 2007
he conseguido loguearme pero me expulsa al darle a comenzar partida

q desilusion, primero la cagaron con el pro y ahora con el metal.se estan cargando sus dos principales juegos.

Unido
enero 31, 2008
x fin lo e konseguido e entrado!!!! intentadlo k merece la pena despues de muxas vece entrareis komo yo xD

Unido
septiembre 26, 2007
yo desde el lunes tengo la game id: pero no se si la contraseña qie pongo es correcta valla m_i_e_r_d_a.
una cosa todo el rato meda error de id o contraseña menos cuando e probado en contraseña mi numero de movil que creo que era, hay mea dado error y unos numeros pero cuando e vuelto a probar meda error de contraseña otra vez nose que hacer
eso me pasa por fumar hay que cabeza tengo

Unido
febrero 28, 2008
ME CAGO EN KONAMI OSTIAS!!!! NO ME DEJA PASAR NI DE LA FASE DEL PAIS Y EL IDIOMA LA PUTA ID.... estoy de mala leche ya...

QUE ALGUIEN M,E HAGA LA PUTA KONAMI ID DE MIERDA...

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
esta gente se estan riendo de nosotros...ahora siempre entro pero al comenzar partida se desconecta

Jode que solo quiero entrenar...

Unido
noviembre 20, 2007
yo

estan preparados y eso que son juego como todos los que tienen red , nada me sigue dando errror despeus de crear personaje

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Aunque se pueda entrar no se consigue jugar, los servers estarán petados, a lo más que se puede llegar es a personalizar el personaje.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior