segun tengo entendido es a las 8 de españa es decir 1 de la mañana podemos intentarlopregunta¿¿¿ mi cuenta es de españa soy de mexico aca son las 6:17 que ora es aya o aque ora podre jugar alguiensabe¿¿¿
Solo alguien con la maquina del futuro sabe aque hora podras jugar, aqui te dejo la pagina de Konami:pregunta¿¿¿ mi cuenta es de españa soy de mexico aca son las 6:17 que ora es aya o aque ora podre jugar alguiensabe¿¿¿
yo lo probe todo un dia y de madrugada lo consegui. lo peor en mi caso el e-mail de confirmacion lo reenvie tropecientas vecesami me encanta el metal gear me muero por esta nueva entrega, pero nose como mierda aser para sacarme la konami id dice algo de poner numeros y letras, alguien que ya la tenga que me aconseje de la secuencia de numeros y letras que puso y a la hora que lo logro graciassss. gracias de verdad
pUES LO QUE YO tenia entendido es que la estrategia de mercadeo de Konami era sacar la beta hasta que el numero de usuarios registrados llegara a un tope (MERCADO META), y luego de que llegaran a ella sin previo aviso podian quitar de la store (ese fue el acuerdo al cual llegaron Konami y Sony PlayStation).hola a todos
alguien sabe si van a sacar otra beta?
salu2
yo sigo aca sin poder aserme la game id la pagina me pone nose que cosas en letras rojas en ingles del game id paswoord
algo mal ai me va fijo. que bronca !!!! aver cuando ya podemos matarnos a golpe de CQC ajaj
cuantos mb son?por cierto ya se pueden vajar el nuevo parche que tiene el juego yo me lo acavo de bajar la verccion 1.02