Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2008
weno señores yo me voi ya al insti,tengo control y no estudiado nada asi k...
ya me direis si va la beta y suerte aver si va,por la tarde jugamos
--- [ Añadido ] -----

no aun no se puede,si eres español a las 10 se supone k si podras y si eres americano asta mañana,espero aberte ayudado
salu2
an cerrado los servidores pk avia mucha gemte no?
Gracia Por La Ayuda Je Je Y Soy de Puerto Rico Espero q Tambn se Pueda Jugar Pos q Yo Sepa Puerto Rico Es Parte de EU Y Voy a Tener q Esperar Hasta Mañana Nos Vemos Ba Bye

Salu2s:hola: Espero q Sea Asi No Ps q Puedo Hacerjoo

Unido
noviembre 7, 2007
Buenos dias,alguien que ya haya podido jugar o esté jugando?,yo lo tengo todo menos las id konami e id game,k ahora estoy reyenando los datos para hacermelas pero por mas k pongo bien las contraseñas me dice k no coinciden,asi llevo desde las 9 y son y 55 osea casi una hora,ayer pedí que algun buen samaritano me hiciera una y se ofrecieron,les di mi direccion pero no he recibido respuesta.Asi k aki stoy esperando a ver k pasa.
Saludos

Unido
marzo 22, 2008
La verdad que entre el pro y esto konami se esta cubriendo pero no de oro precisamente.vaya tela con los japos estos

Unido
enero 7, 2008
Pues nada... Vaya lástima de los chavales que se han quedado despiertos toda la noche para nada... Ni Europa ni USA... Encima mañana dán el comunicado, que no quiere decir que lo abran mañana si no no lo hubieran alargado hasta el 11 de Mayo... En fín, un ascazo tSSSSSssss...

Unido
abril 2, 2007
Buenos dias,alguien que ya haya podido jugar o esté jugando?,yo lo tengo todo menos las id konami e id game,k ahora estoy reyenando los datos para hacermelas pero por mas k pongo bien las contraseñas me dice k no coinciden,asi llevo desde las 9 y son y 55 osea casi una hora,ayer pedí que algun buen samaritano me hiciera una y se ofrecieron,les di mi direccion pero no he recibido respuesta.Asi k aki stoy esperando a ver k pasa.
Saludos
A mi tambien me ha pasado, te explico: en la konami ID te dice que la contraseña contenga de 8 a 32(creo) caracteres, mira que hayas puesto 8 como mínimo. Y en la game ID te dice que SOLO NUMEROS y 4 como minimo.

Espero haberte ayudado, ;) se que pone muy nervioso eso.

Unido
noviembre 7, 2007
A mi tambien me ha pasado, te explico: en la konami ID te dice que la contraseña contenga de 8 a 32(creo) caracteres, mira que hayas puesto 8 como mínimo. Y en la game ID te dice que SOLO NUMEROS y 4 como minimo.

Espero haberte ayudado, ;) se que pone muy nervioso eso.
Gracias,pero si, lo tengo bien,solo k dice k no coincide la contraseña con la confirmacion de la contraseña...y la he corregido 4 veces,asi ke dudo mucho k siga estando mal...yo ke se...

Unido
septiembre 14, 2007
yo e podido registrarme y poner konami id y la game id pero al epezar la partida me da error k cabrones con toda la ilusion k nos an dejado

Unido
enero 7, 2008
Por favor, queréis leer un poco¿?¿?

Que hoy no va a poder jugar NADIE!! Ni Europa ni USA! Que lo han comunicado los de konami, meteos en la pagina oficial si queréis, no intentéis conectar más porque no váis a poder! Y alomejor mañana tampoco, mañana harán un comunicado oficial para ver cuando se podrán abrir los servidores.

PuFF!! Que parece que escribís por escribir...

Unido
abril 18, 2008
Compañeros,ultimas noticias de la web de Konami cito textualmente:
1) Suspend beta test: As of 21/04/2008 08:00(CEST)
2) Restart date: TBA. We will be making another announcement on 22/04/2008 08:00(CEST)
3) Beta Test closure: This will now be on 11/05/2008 at 24:00(CEST) rather than 06/05/2008 at 24:00(CEST)
osea para que entendais,que segun ellos hemos petado los servidores, y que mañana anunciaran cuando volvera a ser disponible el modo online,dejando de tiempo para jugar hasta el dia 11/5, nada,noches en vela actualizando y con ID para nada ...jajaja,weno espero que os sirva para no desesperaros!!

Unido
enero 27, 2008
Por favor, queréis leer un poco¿?¿?

Que hoy no va a poder jugar NADIE!! Ni Europa ni USA! Que lo han comunicado los de konami, meteos en la pagina oficial si queréis, no intentéis conectar más porque no váis a poder! Y alomejor mañana tampoco, mañana harán un comunicado oficial para ver cuando se podrán abrir los servidores.

PuFF!! Que parece que escribís por escribir...
llego el listo, escribimos en este hilo lo que queremos de metal gear, para eso esta la livertad de expresion chaval :),

por cierto yo consigo poner mi game id y contraseña pero cuando se pone a registrar me da error 091FFFFFFFE0 y de hay no pasa, os pasa tambien a bosotros?

Unido
enero 7, 2008
Kiyo, pero que listo ni listo???? Si es que encima estás haciendo una pregunta que ya está mil millones de veces contestada, que no vas a poder conectar... Por mí puedes hablar de lo que te salga de la punta del capullo, pero veo una gilipollez preguntar lo mismo una y otra vez, no sé que opinarán los admins xD

Unido
enero 25, 2007
Hemos petado los servidores, porque así serían...
No hay mas que ver los del Pes.
Parece que Konami y lo que se refiere a los juegos Online no se llevan muy bien que digamos.

Ojalá mejoren pronto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior