Metal GEAR online

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Por favor de verdad que alguien me ayude hacer mi id o lo que sea porque a mi no me deja. Por favor.

Mi E-mail es [email protected]. Si alguuien estan amable de ayudar que me envien un mensaje privado. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! joojoojoojoojoo
Goku yo te estoy haciendo los pasos para conseguir el codigo. ahora te mando un privi con los datos q e metido. ;)

EDITO: ya te e mandao el privi, si tienes alguna duda te veo en el msn. ;) saludos !!
--- [ Añadido ] -----
Bueno..
plz. me gustaria k alguien me hiciera el favor y me crease una cuenta
con este correo
[email protected]
no se pork a mi no me deja
mandadme los datos al privado
alguien seria tan amableeeee????
te han echo ya tu cuenta ? o no.. si no te la han echo aun, te la hago yo, q es 1 minuto. venga un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
ya....tengo muchasganas de tener ese codigo...
juegas al gh3 online?en que nivel tocas?

Unido
marzo 29, 2008
me pille la PS3 hace menos de una semana ... estoy empezando a practicar en medio , y el online lo he probado un par de veces nada mas x)

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
mmm, pues mira que es raro por que lo hice con los datos que me pusistes por pm, mira aver si te equivocastes en algun dato..

Unido
marzo 12, 2008
mmm, pues mira que es raro por que lo hice con los datos que me pusistes por pm, mira aver si te equivocastes en algun dato..
ya esta ahora si que me dejo!
no lo entiendo.antes hice lo mismoque ahora 600 veces y ahora va y medeja!
nose ....

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
claro, supuestamente sera gratis ya que es una beta y tenemos un codigo para descargarlo. y para saber donde meter el code mira unos post atras pero ese code solo te lo dara valido los dias que se pueda descargar MGO

Superior