Metal GEAR online

Unido
marzo 29, 2008
si , tardó pero me logueo , y ya tengo el codigo , solo falta crearme la cuenta de la store jap
alguien tiene algun link de algun tuto para crearla ? gracias !

Unido
marzo 12, 2008
claro, supuestamente sera gratis ya que es una beta y tenemos un codigo para descargarlo. y para saber donde meter el code mira unos post atras pero ese code solo te lo dara valido los dias que se pueda descargar MGO
ok muchas gracias.habra que estar atentos..jajajaja

Unido
marzo 29, 2008
Muchas Gracias ! a esperar ...

La fecha es el 13 o el 17 , no ? =D
--- [ Añadido ] -----
O_O

Respuesta de un usuario a la noticia de que ya se puede obtener el codigo de la beta :

"y gracias a la gente que lo difunde se acaba de comunicar que todo aquel cuyo registro tenga datos falsos o erroneos por no residir en japón será reportado a sony y baneado del sistema PSN "

Fuente : Foros Playstation Oficiales.

Mmmm ... que os parece ?

Última edición:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
pues no creo que hagan eso ya que lo que estamos haciendo no es ilegal, no han pedido ni nombre real ni kssn cualquiera que supiera japones podria averlo echo y hubiera obtenido el codigo que se necesita.

Unido
enero 25, 2008

--- [ Añadido ] -----
O_O

Respuesta de un usuario a la noticia de que ya se puede obtener el codigo de la beta :

"y gracias a la gente que lo difunde se acaba de comunicar que todo aquel cuyo registro tenga datos falsos o erroneos por no residir en japón será reportado a sony y baneado del sistema PSN "

Mmmm ... que os parece ?
Na que cosa mas falsa seguro que no se la puede hacer y sa cabreao xD.
Saludos

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
o lo mas seguro que si fuera verdad eso seguro que pedirian mas datos en la registracion XD

Unido
marzo 12, 2008
pedazo de fake

--- [ Añadido ] -----
O_O

y que van a banear mi cueta japonesa???
jajajaja pues vaya mier** para lo que la uso....
vaya pedazo fake.
la gente se aburre mucho para inventarse estas noticias:palmas:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Drakyr si quieres que te lo haga manda PM con todos los datos.
Si lo mas seguro esque pongan eso en el foro oficial para acojonar, vamos al menos es lo que pienso XD

Unido
febrero 11, 2008
tengo problemas i no puedo rejistrarme en la store japonesa es por la cuenta de correo hotmail ke la e hecho nueva¿ o porke la e hecho desde españa¿ sabeis si puedo poner mi direccion hotmail ke tengo en la europea¿ o algien me puede dejar id japonesa¿ espero buestras respuestas gracias (todo el tutorial esta bien hecho el problema es de la direccion e mail)

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
y con el code q te envian cuando has realizado todo q habra q hacer???? tengo cuenta en la store japonesa hace tiempo.saludos y gracias

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
vichelen mira post atras y veras que un usuario puso que hacer cuando llege el dia, si no lo encuentras luego te lo pongo.
dj-pox prueba creandote otro email, por que todos valen yo en la japonesa puse una gmail como nunca utilizo gmail

Unido
febrero 11, 2008
el codigo estate pendiente ke nos lo diran cuando lo tengamos ke poner no te preokupes........ lo jodio es para mi.. ke tengo el kodigo.. ya no es posivle rejistrarse en la store japonesa desde españa..
--- [ Añadido ] -----
rober si en serio e probado 7 cuentas diferentes ya no es posivle rejistrarse no se por ke..

Última edición:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
mm pues como hayan echo eso es una pu*ada, menos mal que yo lo cree ayer la japonesa, oye pero mira aver si as pueston bien los datos de donde vives porque yo cuando hace mucho me iba a hacer el de USA si no ponias bien las calles y eso daba error.

Unido
febrero 11, 2008
ke va ke va si no yego ni a poner la calle .. me kedo pillao donde la direccion ke buelbe para atras cuando avanzo no se por ke.. de todas maneras el dia de las descargas de mgo sabes si algien me puede prestar su id japonesa para realizarla yo¿

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
parece que ya no voy a poder ayudar mas, por que acabo de ayudar a un usuario y cuando da él al link de verificacion sale un mensaje diciendo Usuario y Contraseña, y ese usuario y contraseña no es ni del msn y ni de la cuenta creada, parece ser que han pueto mas seguridad lo siento =(

Última edición:

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Bueno...
ya he visto k no puedo conseguir el codigo no se pork
alguien. por casualidad ha conseguido sacarse mas de u ncodigo??
seria tan amable de pasarme un codigo?? -.- aish..
o tambien... os habeis fijado si los codigos son diferentes?
lo digo.. igual son todos el mismo xD

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
drakyr lo siento por lo del codigo =(, pero a la pregunta de que si los codigos son iguales no, todos cambian en letras numeros...

Superior