Metal Gear Online recibirá una nueva expansión.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos llega la noticia del lanzamiento de la nueva expansión para Metal Gear Online denominada SCENE que llegará durante el mes de Marzo.

En ella, como en las anteriores, se incluyen nuevos mapas, personajes, nuevos elementos para nuestro personaje, y alguna que otra sorpresa entre las que destacamos la posibilidad de comprar este pack mediante PayPal.

Todo aquel que realice la reserva de la expansión SCENE desde la tienda de MGO o desde la misma Konami, recibirá una caja de cartón para ponerla en la cabeza de su personaje.

El primero de los tres nuevos mapas es Outer Outlet, un nuevo escenario basado en un centro comercial lleno de edificios y zonas subterráneas llenas de elementos donde cubrirnos ideal para batallas de medio y largo alcance.

El segundo es el mapa Hazard House, mansión que todos hemos visitado en el II Acto de Metal Gear Solid 4. Ideal para combates claustrofóbicos.

Por último, Ravaged Riverfront, la ciudad del Este de Europa en la que disfrutamos del III Acto de Metal Gear Solid 4. Llena de zonas altas, subterráneas y áreas subacuáticas. Ideal para batallas de largo alcance gracias a sus espacios "despejados".

Y los dos nuevos personajes, esperados por toda la comunidad de MGO, son Raiden y Vamp, dos magníficos luchadores cuerpo a cuerpo.

En los próximos días se desvelarán más detalles y se lanzará un vídeo.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 13, 2007
Hay alguna foma de comprarlas sin que sea mediante internet?? en plan como en la network, es que konami te pide un porron de cosas.

Unido
abril 17, 2008
Lo q deberian hacer es quitar ya eso de q te degraden xq eso no mola nada.No es divertido jugar a MGO si bajas de rango.Es una lucha constante.Debería ser como en los de la PSP q hay un modo combate real q si te degradan y un modo combate virtual en el q no subes ni bajas de rango,asi los q no nos va tan bien la conexion y no somos tan buenos jugando nos divertiriamos sin problemas.Jode mucho cuando bajas un rango y sabes q fué culpa del maldito lag...A ver si espavilan los de kojima y lo cambian xq fue la mayor decepcion q me llevé de la saga MGS
Lo q deberian hacer es q fuera como en el COD4 q subes de rango pero nunca bajas y hubiese una puntuación VS como en el MPO y MPO+ q indicase cuánto es de bueno cada jugador mediante una cifra de puntos.Yo no sé en qué mierda piesnsa ésta gente cuando se pone a hacer videojuegos xq vaya ideas tienen..Ésto es un videojuego no la guerra!.Vaya cagada hicisteis Kojima.

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
tiene buena pinta pero mi pregunta es que al poner esta en paypal pondran las otras expansiones en paypal

Unido
abril 1, 2008
deberian de sacar el MGO con TODAS las expansiones, en un disco aparte, yo si lo compraria, por que eso de estar iniciando el MGS4 cada vez que quieres jugar MGO, y cada vez que formateas el Disco duro estar bajando las actualizaciones que duran dias en descargarse, como que raya un poco.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
mmmmm una cosa muy curiosa, yo ya sabia como se llamaria esta nueva expansion antes que cualquier otra persona (erxcepto de los de kojima productions :p) y esque los que os hagais descargado la MGS4 database (yo me la e leido entera) la primera vez que entras te sale un minitutorial de como usarla, los spoliers etc y en el apartado de explicaion de la enciclopedia, marco temporal etc sale esto : laq database esta compuesta bla bla bla, por base de datos (GENE), marco temporal (MEME) y mapa de relaciones (SCENE).

Cuando vi que las dos primeras encajaban con el nombre de las expansiones ya me di cuenta de que esta tercera expansion se llamaria SCENE.

Por que creeis que habran exo esto, es muy curioso no?

SaludOs!

Unido
febrero 26, 2008
:hola: Se pueden comprar aun las otras actualizaciones, no?? Estan en la store??
Que pasada poder controlar a Raiden y a Vamp!! :babas:

Superior