Meristation ve posible que GoW3 no llegue este año..

Unido
octubre 17, 2007
Bueno, no creo que sea factible que meris sea totalmente xboxera cuando a nombrado juego del año a MGS4.

Despues, que GOW llegue esrte año es algo que diran los que tengan que decirlo en un trailer o un mensaje.

Unido
julio 8, 2008
Bueno, no creo que sea factible que meris sea totalmente xboxera cuando a nombrado juego del año a MGS4.

Despues, que GOW llegue esrte año es algo que diran los que tengan que decirlo en un trailer o un mensaje.
Claroooo, y a LBP, y motorstorm2 tambien esta en la lista... sera que sea la unica pagina que lean... porque ya si leeis eurogamer os tirais de los pelos! jajjjajajaj lo que pasa que sera la unica revista en español que leeran, porque sino tampoco se fian de 3d juegos, eurogamer... etc etc etc, porque saca noticias malas ( que no son ni suyas son noticias que sacan de blogs y de comunicados o articulos de otras revistas internacinales) de Sony, ya son Xboxers... si esque vaya tela macho... vaya tela...

Salu2 anda

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Unido
julio 8, 2008
http://ps3.thegamereviews.com/story-268-Release-Date-for-God-of-War-Confirmed.html

sabeis lo que me hace gracia ? que en la pagina principal de GOW III en meristation arriva del todo si pone 4T/2009:

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS3&idj=cw487d096c1e75d

en fin....
Juego de Ps/producto Ps = retraso
4t/2009 = Fin de año ( para guardarse las espaldas )

4t+Ps = RETRASO

No os agais ilusiones, mirad lo que paso con Home...o con Gt5... o la gente que aun espera los daños en el prologue ( si si aun hay gente asi XDXD ) ... es una laaarga lista de retrasos y retrasos...y esto va a seguir siendo asi

Salu2^^!!

Unido
enero 4, 2008
da lo mismo, ellos con seguir difundiendo calumnias y mentiras en contra de PS3 y hacer dudar a los que poseemos una PS3 e intentar comernos la cabeza de que xbox es mejor con eso ya son felices.

Unido
agosto 23, 2007
Plumero? pues yo no me explico como le an puesto al gears of war 2 un 9.5

Ese juego se merece un 10 como el primero, venga ya si un 9.5 le ponen al litle big planet porque innovará mucho y eso.. pero al lado de gow 2... por dios yo me quedé flipao con ese 9.5 del gow 2 XD

lo malo de meri esque ponen la nota al boleo, no dice la puntuación de cada cosa como en 3djuegos que pone la nota de graficos, jugabilidad,sonido, tecnologia, etc....

Ademas yo creo que meri no esá a favor de xbox ni nada, porque hizieron una recopilación de exclusivos de cada consola y estubo diciendo maravillas de ps3 y que en 2009 seria el ganador y tal.

Respecto a los de GOW3.... yo creo que tiene razón, sony solo hace dar ilusiones de futuros juegos y haciéndonos esperar y retrasandolo, mientras que en xbox actuan y ya tienen todos los juegos buenos para jugarlo ya, no para jugarlo en la mente.

Unido
agosto 28, 2008
Unido
julio 8, 2008
Plumero? pues yo no me explico como le an puesto al gears of war 2 un 9.5

Ese juego se merece un 10 como el primero, venga ya si un 9.5 le ponen al litle big planet porque innovará mucho y eso.. pero al lado de gow 2... por dios yo me quedé flipao con ese 9.5 del gow 2 XD

lo malo de meri esque ponen la nota al boleo, no dice la puntuación de cada cosa como en 3djuegos que pone la nota de graficos, jugabilidad,sonido, tecnologia, etc....

Ademas yo creo que meri no esá a favor de xbox ni nada, porque hizieron una recopilación de exclusivos de cada consola y estubo diciendo maravillas de ps3 y que en 2009 seria el ganador y tal.

Respecto a los de GOW3.... yo creo que tiene razón, sony solo hace dar ilusiones de futuros juegos y haciéndonos esperar y retrasandolo, mientras que en xbox actuan y ya tienen todos los juegos buenos para jugarlo ya, no para jugarlo en la mente.
Estoy de acuerdo contigo:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Ya lo dije yo en un post y no veas como me subio la repu XDXDXD

Menos en una cosa... Gears2 no se merece un 10 ni de coña, porque? por la CAAANTIDAD de glitches que hay, y el royo del host en el multijugador hay veces que te llega a enfadar y quitar las ganas de jugar... tu ya me entiendes si lo tienes seguro;), y eso no se puede permitir en un juego de 10:victoria:

PD: Mi gametarg es ILozano, cuando quieras matamos a unos cuantos guiris ¡¡CON MI PODER DE HOSTTTTTT!!!!!! jajajajaja:chocala:

Salu2^^!!

Unido
diciembre 11, 2008
ay no esta afrimando nada solo dice q puede q no salga en el 2009:S y si por decir eso ya la ponen como una pagina fanatica de xbox:S
por el amor de dios no digas tonterías porfavor, yo solo te voy a decir una cosa.. entra en el foro de meristation Y TE VAS A CAGAR, así de simple.

Unido
noviembre 30, 2008
a esta pagina ademas de versela el plumero usan mucho lo de "copy and paste", es mas en una de las noticias que lei no hace mucho tiempo se les habia olvidado traducirla al castellano xD. ademas tambien son muyyyyyy catastrofistas con ps3 por no decir las comparaciones que hacen de multis ps3 vs 360 que entras a comentar y se te quitan las ganas

Unido
diciembre 11, 2008
a parte de que el diseño del foro es una bazofia, con 6millones de fanboys xboxers.

Unido
febrero 1, 2008
Meri es Xboxer...eso no hace falta recalcarlo, pero que GOW3 llegue este año yo tambien lo dudo..

Unido
agosto 23, 2007
Estoy de acuerdo contigo:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Ya lo dije yo en un post y no veas como me subio la repu XDXDXD

Menos en una cosa... Gears2 no se merece un 10 ni de coña, porque? por la CAAANTIDAD de glitches que hay, y el royo del host en el multijugador hay veces que te llega a enfadar y quitar las ganas de jugar... tu ya me entiendes si lo tienes seguro;), y eso no se puede permitir en un juego de 10:victoria:

PD: Mi gametarg es ILozano, cuando quieras matamos a unos cuantos guiris ¡¡CON MI PODER DE HOSTTTTTT!!!!!! jajajajaja:chocala:

Salu2^^!!
Yo tengo barias fotos de bug online xD salia camara fantasma y me vea a mi jugador volando poca abajo y yo 0.0 y le hize fotos y todo. El online es una mierda tarda años para unierte a una partida, anoser que jueges online a patalla dividida, nose porque... pero el juego está wapisimo yo estoy todo el dia jugando xD

Te voy a agregar al live :victoria:

Unido
enero 25, 2008
el juego está confirmado oficialmente para 2009, decir que va ha haber restrasos, es pronosticar algo, que no ha sucedido, y puede o no ser verdad, es decir, es jugar a la ruleta de la suerte, puede ser que si, o puede ser que no, lo único seguro es que su fecha de salida es 2009.

PD: afirmar que uno de los juegos estrella de PS3, confirmado oficialmente para 2009, que puede que no salaga en 2009, es ser xboxer, porque? porque simplemente no hacen lo mismo con XBOX360, y afirman algo de lo que no tienen pruebas, es como decir yo ahora que el nuevo halo puede que no salga en 2009 pk seguro que tendrá retrasos...

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Como dice jmiquel, ya está confirmado para 2009, así que no hay que ser muy listo para decir que ''puede'' que salga en 2009, porque aunque haya retrasos, no serán tan largos como de un año para otro, vamos, o espero que no lo sean
Salu2 :hola:

Superior