Claroooo, y a LBP, y motorstorm2 tambien esta en la lista... sera que sea la unica pagina que lean... porque ya si leeis eurogamer os tirais de los pelos! jajjjajajaj lo que pasa que sera la unica revista en español que leeran, porque sino tampoco se fian de 3d juegos, eurogamer... etc etc etc, porque saca noticias malas ( que no son ni suyas son noticias que sacan de blogs y de comunicados o articulos de otras revistas internacinales) de Sony, ya son Xboxers... si esque vaya tela macho... vaya tela...Bueno, no creo que sea factible que meris sea totalmente xboxera cuando a nombrado juego del año a MGS4.
Despues, que GOW llegue esrte año es algo que diran los que tengan que decirlo en un trailer o un mensaje.
http://ps3.thegamereviews.com/story-268-Release-Date-for-God-of-War-Confirmed.htmlDespues, que GOW llegue esrte año es algo que diran los que tengan que decirlo en un trailer o un mensaje.
Juego de Ps/producto Ps = retrasohttp://ps3.thegamereviews.com/story-268-Release-Date-for-God-of-War-Confirmed.html
sabeis lo que me hace gracia ? que en la pagina principal de GOW III en meristation arriva del todo si pone 4T/2009:
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS3&idj=cw487d096c1e75d
en fin....
La de que god of war se retrasa!:buf:
No la veo :buf:
Salu2^^!!
Estoy de acuerdo contigoPlumero? pues yo no me explico como le an puesto al gears of war 2 un 9.5
Ese juego se merece un 10 como el primero, venga ya si un 9.5 le ponen al litle big planet porque innovará mucho y eso.. pero al lado de gow 2... por dios yo me quedé flipao con ese 9.5 del gow 2 XD
lo malo de meri esque ponen la nota al boleo, no dice la puntuación de cada cosa como en 3djuegos que pone la nota de graficos, jugabilidad,sonido, tecnologia, etc....
Ademas yo creo que meri no esá a favor de xbox ni nada, porque hizieron una recopilación de exclusivos de cada consola y estubo diciendo maravillas de ps3 y que en 2009 seria el ganador y tal.
Respecto a los de GOW3.... yo creo que tiene razón, sony solo hace dar ilusiones de futuros juegos y haciéndonos esperar y retrasandolo, mientras que en xbox actuan y ya tienen todos los juegos buenos para jugarlo ya, no para jugarlo en la mente.
por el amor de dios no digas tonterías porfavor, yo solo te voy a decir una cosa.. entra en el foro de meristation Y TE VAS A CAGAR, así de simple.ay no esta afrimando nada solo dice q puede q no salga en el 2009:S y si por decir eso ya la ponen como una pagina fanatica de xbox:S
Yo tengo barias fotos de bug online xD salia camara fantasma y me vea a mi jugador volando poca abajo y yo 0.0 y le hize fotos y todo. El online es una mierda tarda años para unierte a una partida, anoser que jueges online a patalla dividida, nose porque... pero el juego está wapisimo yo estoy todo el dia jugando xDEstoy de acuerdo contigoalmas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
Ya lo dije yo en un post y no veas como me subio la repu XDXDXD
Menos en una cosa... Gears2 no se merece un 10 ni de coña, porque? por la CAAANTIDAD de glitches que hay, y el royo del host en el multijugador hay veces que te llega a enfadar y quitar las ganas de jugar... tu ya me entiendes si lo tienes seguro, y eso no se puede permitir en un juego de 10:victoria:
PD: Mi gametarg es ILozano, cuando quieras matamos a unos cuantos guiris ¡¡CON MI PODER DE HOSTTTTTT!!!!!! jajajajaja:chocala:
Salu2^^!!