[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

S

Sergio ma

Los domingos no reparten, pero ayer sabado si repartieron.

Ahora esperaremos a mañana.

Dudo que mañana vayan a repartir todos los códigos que les quedan.

Unido
agosto 1, 2008
mña los reparten todos.. de todas formas daban la noticia en meri de que se han repartido todos los codigos

Unido
diciembre 15, 2007
yo no recuerdo a que hora lo mande pero me acuerdo que lo mande por la tarde tambien. Entre a echar un ojo a la pagina, vi la noticia y dije: vamos a probar suerte! y suerte tube! jejeje!

S

Sergio ma

Todo aquel que lo diga, que diga porque letra empieza su mail, para que nos vallamos orientando, y la persona que os la envió.

Gracias.

Unido
agosto 13, 2008
buenos dias,menudo dia!!acabo de ser tio,y me a llegado el codigo esta mañana lo acabo de ver que acabo de llegar,me lo manda alberto castellanos mi email empieza por "J" y lo mande a las 22.30 asique paciencia!!!!!!!!!!!!!!biennnnnnnnnnn!!!que feliz!!!

Unido
septiembre 22, 2007
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me ha tocado la beta me la ha enviado un tal Raul Fuentes que feliz.

Mi email empieza por V

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
ia ves tios que suerte, tengo 5 codigos de los 5 msn españoles, que suerte!!!. Si a need for speed no le ha tocao que me mande un privado que le doy uno. Saludos y a jugar gente!! nos vemos despues de comer me desconecto a jugar!.

Unido
agosto 6, 2008
oye tio y no te sobrara uno pa darmelo no? esque ya que nome toka nada pos pa que aver si me lo regalan si no me la quieres dar lo comprendo
eres muy amable y un suewrtudo jajaj

Superior