Eso no se sabe. Según el orden, la lista, etc.yo empiezo por "j" asique no tardare mucho no?
te contesto yo xD que quieres saber xDjo ami nunca me contesta nadie
jajaja gracias keos nada pues que estoi asta la pistoliya,mi correjo empuiaza por "j" y dicen que el tal raul los va enviando rapido o noseque,aver si me tocaria ami "teoricamente" y que me agregarais alguno a la play ya que soi nuevo y no tengo "amigos"jaja
--- [ Añadido ] -----
juanky gracias ati tambien
Joder, a buenas horas xD. De todas maneras he probado el LBP, y ME LO COMPRO!!ATENCIóN: Cambio código de la beta del socom sin utilizar por codigo de la beta del LBP
El correo desde el cual lo envié empieza por C, y lo mandé sobre las 22:15, y nada tampoco...Pues mi email empieza por F y mande el correo a las 22:27 asique creo que me quedo sin beta definitivamente...
Claro,no llega no oye gasniper t puedo agregar?
Esta beta les tocará a los que están 24 horas jugandoEspero que con la del Resistance 2 no pase esto porque vamos sony se esta luciendo....
Yo puse que jugaba mas de 40 horas semanales xDDD por si acaso a ver si me toca jajaEsta beta les tocará a los que están 24 horas jugando Por el test que hacían....