[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
agosto 13, 2008
jajaja gracias keos nada pues que estoi asta la pistoliya,mi correjo empuiaza por "j" y dicen que el tal raul los va enviando rapido o noseque,aver si me tocaria ami "teoricamente" y que me agregarais alguno a la play ya que soi nuevo y no tengo "amigos"jaja
--- [ Añadido ] -----
juanky gracias ati tambien

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
jajaja gracias keos nada pues que estoi asta la pistoliya,mi correjo empuiaza por "j" y dicen que el tal raul los va enviando rapido o noseque,aver si me tocaria ami "teoricamente" y que me agregarais alguno a la play ya que soi nuevo y no tengo "amigos"jaja
--- [ Añadido ] -----
juanky gracias ati tambien

jaja de nada.. yo tambien soy de la J y aqui andamos esperando.. de momento nada de nada, lo que si parece que podeis dejar de mirar el corrreo hasta el Lunes, que es cuando volveran a enviar mas betas.

y ya te agregare yo haber si me acuerdo!!!

Unido
agosto 13, 2008
keos_king lo que pasa esk te tengo k dar la direccion no? o el nombre o que porque no es el mismo que tengo aki, a no,joder si lo pone ai en psn id
--- [ Añadido ] -----
nose donde e visto que siguen enviando hoy asta las 6

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
ATENCIóN: Cambio código de la beta del socom sin utilizar por codigo de la beta del LBP
Joder, a buenas horas xD. De todas maneras he probado el LBP, y ME LO COMPRO!!

QUE PASADA y eso que no me llamaba mucho. Original, divertido etc... y el online es una pasada con 3 más por ahí líandola xD.

P.D: Os va llegando¿?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues mi email empieza por F y mande el correo a las 22:27 asique creo que me quedo sin beta definitivamente...
El correo desde el cual lo envié empieza por C, y lo mandé sobre las 22:15, y nada tampoco...

No os fieis mucho de estas cosas porque hay gente que lo mandó a las 23 y les ha llegado, parece que lo hacen con la cuenta de la vieja... :buf: :douh:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
En teoría no... ya que había una página oficial en la que apuntarse, pero a saber...

Unido
agosto 13, 2008
gasniper estas conectao aora?si eso si puedes metete porque me cojido la camara y me gustaria probarla con el chat,me ayusdas?

S

Sergio ma

Hoy van a esar repartiendo betas hasta las 6, que es cuando termina su hora de trabajo.

Meri ha pedido disculpas, y dice que proximamente hrá otro concurso de codigos de otro juegazo, y que no pasará como este, que lo van a organizar mejor.

Los que lo han mandado sobre las 22:30 que no se preocupen, les llegarán, pero si les ha llego a gente que los ha mandado a las 23 y algo, a los de las 22 les tiene que llegar si o si.

Superior