[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo tengo la duda de si la dirección de correo desde donde había que enviar el mensaje tiene que ser una dirección asociada a una cuenta de PSN española.. porque si es así la llevo clara... :(

S

Sergio ma

lo mande a las 10:20
Entonces te tiene que llegar.

Ah otra cosa. Los emails teniais que haberlo mandao con el correo en el que estais registrado a meri, así verifican ellos que tu eres un miembro de meri, y no uno que se a paso por lo s foros y a cogido un nombre.

Unido
agosto 17, 2007
Entonces te tiene que llegar.

Ah otra cosa. Los emails teniais que haberlo mandao con el correo en el que estais registrado a meri, así verifican ellos que tu eres un miembro de meri, y no uno que se a paso por lo s foros y a cogido un nombre.
ok entonces seguro que me llega, pero si que tarda , no lo vana dar el dia que la vayan a quitar.

S

Sergio ma

ok entonces seguro que me llega, pero si que tarda , no lo vana dar el dia que la vayan a quitar.
Como dicen en Meri...

Con que todos lo tegan antes del 12 de octubre, están contentos xDDDDDDD

Así que capaz de llegar el 11 de octubre por la noche xDDDDD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, si la dirección de correo no tiene porqué estar asociada a una cuenta PSN española aún tengo alguna posibilidad, aunque lo veo jodido jodido.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Se podrá compartir la beta y bajarla desde otra PS3, iniciando sesión con la cuenta desde la cual hemos metido el código, como si un juego de la Store se tratase?

Por probar que no quede :cunao:

S

Sergio ma

Se podrá compartir la beta y bajarla desde otra PS3, iniciando sesión con la cuenta desde la cual hemos metido el código, como si un juego de la Store se tratase?

Por probar que no quede :cunao:
Si juegas en una ps3, y luego quieres jugar en otra, tienes que esperar 24H
Así que recomiendo que no la compartas.

Unido
diciembre 8, 2007
Repaso:

El ultimo codigo llegado, a sido en meri, por Rul, y su mail empezaba por I. Raul va rápido.

Acualo. Eso significa que tu mail no llegó, quiere decir que no entraste en el concurso.

Keos_King. Si estás en el grupo de Raul, está por llegarte.

Y Garri.... te entiendo.... xDDDD

Dios te oiga tio!! gracias por la info !!

Unido
julio 29, 2008
yo no toi regristado nose si regristarme...
--- [ Añadido ] -----
no lo entiendo como se hace para consegir la beta?
porfavor contestar

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
una pregunta, yo envie 2 correos primero uno desde mi cuenta gmail no asociada a meri, y cuando me di cuenta 22.38 (3min mas tarde) una desde mi cuenta hotmail la que si esta asociada a meri.. las dos se llaman igual solo que una es gmail y otra hotmail... espero que eso no sea problema :S y me hechcen para atras
--- [ Añadido ] -----
yo no toi regristado nose si regristarme...
--- [ Añadido ] -----
no lo entiendo como se hace para consegir la beta?
porfavor contestar
ya no se puede fue hace varios dias, solo que todavia la estan entregando

Última edición:
Superior