Entonces te tiene que llegar.lo mande a las 10:20
ok entonces seguro que me llega, pero si que tarda , no lo vana dar el dia que la vayan a quitar.Entonces te tiene que llegar.
Ah otra cosa. Los emails teniais que haberlo mandao con el correo en el que estais registrado a meri, así verifican ellos que tu eres un miembro de meri, y no uno que se a paso por lo s foros y a cogido un nombre.
Como dicen en Meri...ok entonces seguro que me llega, pero si que tarda , no lo vana dar el dia que la vayan a quitar.
Seguro que sera asi,pero por los videos e informacion el 22 me lo compro.Como dicen en Meri...
Con que todos lo tegan antes del 12 de octubre, están contentos xDDDDDDD
Así que capaz de llegar el 11 de octubre por la noche xDDDDD
donde hay que apuntarse?Así es, en MeriStation reparten 1.250 nuevas claves para la BETA.
Fuente y noticia donde acceder a ella.
Yo ya he participado.
Cambio el titulo para quejas/noticias/novedades/opiniones sobre el tema.
Anda, anda......... xDDDDDdonde hay que apuntarse?
Vygant123, que no, que ya no hay que hacer nada, que has llegado un poco.....tarde xDDDDDhay que registrarse y enviar un e-mail?
jo...Vygant123, que no, que ya no hay que hacer nada, que has llegado un poco.....tarde xDDDDD
Si juegas en una ps3, y luego quieres jugar en otra, tienes que esperar 24HSe podrá compartir la beta y bajarla desde otra PS3, iniciando sesión con la cuenta desde la cual hemos metido el código, como si un juego de la Store se tratase?
Por probar que no quede :cunao:
mmm vaya treta... jooSi juegas en una ps3, y luego quieres jugar en otra, tienes que esperar 24H
Así que recomiendo que no la compartas.
Repaso:
El ultimo codigo llegado, a sido en meri, por Rul, y su mail empezaba por I. Raul va rápido.
Acualo. Eso significa que tu mail no llegó, quiere decir que no entraste en el concurso.
Keos_King. Si estás en el grupo de Raul, está por llegarte.
Y Garri.... te entiendo.... xDDDD
ya no se puede fue hace varios dias, solo que todavia la estan entregandoyo no toi regristado nose si regristarme...
--- [ Añadido ] -----
no lo entiendo como se hace para consegir la beta?
porfavor contestar