[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
diciembre 8, 2007
Jojojo, 80 codes. Si no pille uno cuando habia 1250, con 80 me despido XDXDXD
PD: Hay que tomarse las cosas con guasa e ironia como yo XD
el plazo acaba el lunes y empezo ayer. a dia de hoy tan solo hay unas 50 repuestas (osea 50 codigos) para beta... quedan unas 30. De aqui al lunes muy dificil o muy mal lo tienes que hacer la redaccion de 200 palabras para que no te toque xD de aqui al lunes igual hay 100 redacciones... asi que quitando las peores 20!!! te toca fijo!!

Unido
octubre 1, 2007
Paso de escribir pa que luego no me den na. Que le den a la beta. Cuando salga, lo comprare y punto. Que se metan la beta por el culo XD

Unido
marzo 3, 2007
ya ves, mucha guaza y m,ierda pero no tg codigo, jajajaa! lo mande a las 22.50 o asi. increible....que cahcondeo de meri, ya no pienso leerla nada de alii excepto cuando haya codigos...que zorros viejo...un saludo y enorabuena a los 2 o 3 afortunados...

Unido
mayo 6, 2007
Un coordinador de Meri ha dicho que las betas las manda Sony y que tardaran unos dias, ya lo estan haciendo pero son muchas y por eso tardaran.

Unido
junio 18, 2008
En realidad somos más de dos o tres,creo que somos unos nueve betatesters incluyendome yo,no pasa nada a los que no os ha tocado,ya queda poco para que salga,aguantad la espera.

Saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
toma tensi que contar como seria vuestro nivel de listtle big planet en 200 palabras y si es de los 80 mejores te dan la beta!!

link----> http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_GAMES_general_lbp&thread.id=1069&view=by_date_ascending&page=1

de nada!!!!
Bueno, ni voy a intentarlo XD
Paso de registrarme y después explicar un nivel que pueda crear.

Ya se me ha quitado las ganas de participar en esto después de los últimos 2 "concursos" de las Betas..

Unido
octubre 1, 2007
Pues ya me la pueden mandar a mi, porque si no esto va a ser la gota que colme el vaso con Sony. Conforme es Sony, las claves llegaran despues de que salga el juego XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Comooooo, que habia que enviarlo otra vez?????????????????????
Sí.. fué un desastre la organización.
Mucha gente al enviarlo se fué a esperar al día siguiente, y no supo de dicha actualización.
Pero bueno, no nos ha llegado ni a los que sí mandamos por segunda vez el email así que.. qué más da.

Unido
diciembre 8, 2007
Bueno, ni voy a intentarlo XD
Paso de registrarme y después explicar un nivel que pueda crear.

Ya se me ha quitado las ganas de participar en esto después de los últimos 2 "concursos" de las Betas..
no necesitas registrarte entras con tu cuenta PSN :p

un saludo.. pero mejor mientras menos seais ams facil lo tengo jajajaa

Unido
junio 18, 2008
Baker,han repartido nuevos códigos sobre las 20:00 horas de ayer...

¿No lo sabias?

Pues dáte prisa porque todavia quedan algunas.

Te registras y a ver si te la envian.

Saludos.

Unido
junio 2, 2008
jajajaja, yo creo que esta gente se está partiendo el culo con nosotros... "míralos, pobrecillos, todos locos por una beta"

Unido
junio 18, 2008
Locos por un Betazo mejor dicho,porque es impresionante que sea el mejor título exclusivo de PS3 para mí,los pisa a todos XDXDXD

Saludos.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
ahaahahahhaaahahahahaha hijos de l a gran ....., primero no sabia eso de la actualizacion, y ahora veo que ya esta cerrado AHAHAHAHAH.

PD:No insulto a nadie del foro.

Unido
octubre 1, 2007
Al mensaje que le mande a meristation me han contestado esto:
Hola,
Hemos hecho una filtrado de cuentas extranjeras y todos los que mandaron
correos entre los primeros han entrado en la beta.
Pues habrán entrado, pero que yo sepa aún no me han enviado a mi nada, ni a mucha gente mas.

Unido
abril 11, 2006
Al mensaje que le mande a meristation me han contestado esto:

Pues habrán entrado, pero que yo sepa aún no me han enviado a mi nada, ni a mucha gente mas.
Pues a ver donde están los códigos para los primeros, porque yo mandé 2 correos con 2 cuentas diferentes cuando no hacia ni 5 minutos que se había abierto el "sorteo" y no me ha llegado nada...
Saludos!

Superior