[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
diciembre 25, 2007
No estaria mal, yo solo les diria lo de la mala organizacion. Pero no estaria mal mandarles un mail diciendole que eso no ha estao bien

Unido
octubre 1, 2007
http://www.meristation.com/v3/est_contacto.php?pic=GEN
Usad eso. Yo les he enviado esto:
Me parece muy mal el reparto que han hecho. Gente que envió el correo después que yo tiene key y yo no!!! Voy a enviarles un mail a Sony para expresarles mi inconformidad con el reparto para haber si así le dan la proxima vez codigos a webs que sepan hacerlo. Muy mal Meristatión.
Por donde podria contactar son Sony?

Unido
diciembre 25, 2007
Muchas gracias juanky algo asi buscaba. Thx!!

Ya se lo he enviado expresando mi inconformidad y deseandoles mejor trabajo para las siguientes ocasiones similares a esta.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Pero realmente es sony la que reparte las betas? o es la empresa que desarrolla el juego?

Deberían haber hecho un sorteo con todos los usuarios que tienen cuenta de psn europea y fuera. Pero eso sería injusto también porke nosotros tenemos cuenta americana :( Ke hagan la beta publica coño!!!!

Unido
octubre 1, 2007
Yo flipo, es que de verdad, FLIPO. Un user de Meristation que lo envió a las 23:00 le ha llegado, y a los que lo enviamos antes, que nos jodan!!! Me voy a ir porque si no me ira va a subir mas aún.

Unido
septiembre 21, 2007
No te chines juanky porque no vale la pena. En estas cosas siempre ha habido mucho mamoneo y siempre lo habrá (y más en España, somos así :))

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Bueno yo paso, participando no he perdido ni ganado nada, así que sigo como estaba.
A esperar a que salga el juego, cojerlo y disfrutar tanto o más de los que tienen la Beta actualmente :)

Unido
abril 9, 2008
Yo lo envie a las 22.35 con lo del meripasey tal, y nada de nada, estoy que me subo por las paredes. No me creo que no haya sido unos de los primeros 1250.

Unido
diciembre 13, 2007
Tranquilos, es normal que se les de prioridad a los de alli. Es como si aqui regalan betas... pues nos molaria que se quedase "en casa" y no de los registrados en el mismo dia, ¿no creeis?

Unido
junio 18, 2008
He estado un poco desconectado por aquí...

¿Entonces ayer a las 20:00 horas publicaron 1.250 códigos para españoles?

Una excelente noticia para los que aún no la tienen.

Menudo JUEGAZO...

Saludos.

Unido
octubre 1, 2007
[youtube=rPcaZ6rTTHo]video[/youtube]
Así estamos todos al ver lo bien que han repartido los codes XDXDXD

Superior