Yo estoy en la misma situacion... se me ha estropeado el lector, y solo me funciona durante unos 15 minutos. Como son la pruebas que hacen en Game? duran mas de 15 minutos?
esto...pues no se a k tienda iras,pero eso esta prohibidisimo!!!mas k nada xk es perdida para l tienda y no nos dejan!!!!como lo aga mucho en esa tienda se va a catar centrl y se la van a liar...xD.dile de mi parte k es un poco tonto!!!no aver el del game save k no funciona el lector pero aun asi me la kiere comprar pensais k estaria bien o intento arreglarla?? esk aparte ya me da muxos problemas por el espacio y bueno creo k 116 por la de 40gb k esta ya mui vieja esta de puta madre. Creo k me saldria mas rentable venderla y por un poko mas de dinero k me costaria arreglarla pillarme la slim no creeis??
Tienes 2 años de garantía por lo que tu consola está dentro de este periodo hasta dentro de 3 meses.nose pork poneis en duda mi palabra joder solo os pido vuestra opinion tios k mala gente sois aver si mi pley no tiene 3 años pues bueno casi. El asunto esk ya no esta en garantia y lo se pork me la regalaron en reyes de ace 2 años joder k costaba el motorstorm 60 pavos tios me vais a decir k es falso ademas tampoco tengo el ticket de compra ni na asi k no puedo usar la garantia.
y bueno esk conozco ala chabala del game por eso me ace ese favor pero como no estoy mui enterado en este tema de consolas rotas y reparaciones y tal keria saver k me recomendabais ya pregunte en el gamestop y me daban 56 por tener el lector roto
muxas gracias alos k colaboran y no me ponen de mentiroso los demas os podeis ahorrar vuestros comentarios
Todos sabesmos que Sony a pasado la consola por jugueteria, y que da un año de garantia precisamente x eso,de primeras te van a mandar a paseo,pero es lo dicho,al consumidor y te tienen k dar dos años,por ley,basicamente.xDTienes 2 años de garantía por lo que tu consola está dentro de este periodo hasta dentro de 3 meses.
¿Que no tienes el ticket? Vas a la tienda donde te la compraste o regalaron (dado que fue en reyes) y te tienen que dar una copia del ticket.
¿Que Sony te dice que no? A la oficina del consumidor como tantos otros
Pero vamos que si pagas por arreglarla o la vendes a ese precio te estás patinando por que tu PS3 está en garantía.
Suerte!!!!