merece la pena vender mi ps3 por 116 euros??

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
pues eso k el otro dia se me jodio el lector de la pley y bueno en game me an dixo k me la compran por 116 euros yo e pensado k es buen cambio puesto k la mia es la de 40 gb y tiene casi 3 años pense k con ese dinero podria pillarme la slim k opinais??
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Hombre con ese dinero no da para la slim, pero si tienes mal el lector, está fuera de garantía, podría ser un buen precio, aunque no conozco buenos precios en Game.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
Mira,yo trabajo en Game,y te digo k no te la van a comprar,xk esta rota,es decir,en cuanto la lleves y te la tasen,la van a probar y como no va a funcionar vas a tener lo k se llama un pisapapeles muy caro!lo siento pero es lo k ay.lo k mejor te saldria es llamar a Sony 902102102,y k te agan una ofertar de esas renove,para que te den una nueva!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola el otro dia fui a GAME y habia unos chicos vendiendo la XBOX 360 con juegos y demas y la probaron ,bien el menu y tal pero metian un juego y pantalla en negro y no se la compraron ,a lo que te digo LA PRUEBAN , no te la van a comprar vamos casi seguro que no compra un lector por 50 euros ponle y te quedas con tu PS3 Adios
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
no aver el del game save k no funciona el lector pero aun asi me la kiere comprar pensais k estaria bien o intento arreglarla?? esk aparte ya me da muxos problemas por el espacio y bueno creo k 116 por la de 40gb k esta ya mui vieja esta de puta madre. Creo k me saldria mas rentable venderla y por un poko mas de dinero k me costaria arreglarla pillarme la slim no creeis??
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
tu ps3 no puede tener mas de dos años la ps3 de 40gb salio en el 2008

asi que no e de donde sacas lo de los 3 años

por lo demas tu sabes que prefieres hacer si te dan en el game 116 por una ps3 descompuesta

pero yo ma mandaria a reparar que es mucho mas barato
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
3 años con una ps3 de 40 GB? espera que me LOL
llama a sony que seguro que aun te queda garantia
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Este post es más falso que un billete de 70 euros para comprar un Killzone 3 mañana mismo. xD

1-game no compra consolas rotas
2-tu ps3 tendrá 1 año y medio como mucho, 2 como muchisimo.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
claro que las compran rotas hombre yo fui a vender la mia la probaron y cuando el dependiente vio que iba me dijo oye si quieres puedes tirarla al suelo y bailarte un zapateao por tangos encima que las compramos rotas tranqui. en fin..............
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo hoy acabo de cambiar mi play de 40Gb rota de la placa base, que funcionaba porque le hice lo del secador y la he cambiado por la Slim y me ha salido por 135€. El dependiente ni si quiera la ha probado, y yo pensaba que me iba a hacer un interrogatorio para ver si estaba bien, y simplemente la ha guardado en el cuartillo
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Yo hoy acabo de cambiar mi play de 40Gb rota de la placa base, que funcionaba porque le hice lo del secador y la he cambiado por la Slim y me ha salido por 135€. El dependiente ni si quiera la ha probado, y yo pensaba que me iba a hacer un interrogatorio para ver si estaba bien, y simplemente la ha guardado en el cuartillo
E aki la eficiencia de conpra ps3 d 2 mano a Saber komo Bienen,,,
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
nose pork poneis en duda mi palabra joder solo os pido vuestra opinion tios k mala gente sois aver si mi pley no tiene 3 años pues bueno casi. El asunto esk ya no esta en garantia y lo se pork me la regalaron en reyes de ace 2 años joder k costaba el motorstorm 60 pavos tios me vais a decir k es falso ademas tampoco tengo el ticket de compra ni na asi k no puedo usar la garantia.

y bueno esk conozco ala chabala del game por eso me ace ese favor pero como no estoy mui enterado en este tema de consolas rotas y reparaciones y tal keria saver k me recomendabais ya pregunte en el gamestop y me daban 56 por tener el lector roto

muxas gracias alos k colaboran y no me ponen de mentiroso los demas os podeis ahorrar vuestros comentarios
 
A

aron_linares

tu ps3 no puede tener mas de dos años la ps3 de 40gb salio en el 2008

asi que no e de donde sacas lo de los 3 años

por lo demas tu sabes que prefieres hacer si te dan en el game 116 por una ps3 descompuesta

pero yo ma mandaria a reparar que es mucho mas barato
En españa salió simultáneamente, la PS3 de 60GB por 600€ y la de 40GB por 500€

Garantía ya de por sí, no tienes, pues yo creo que por 116€ está muy bien, es más los muy ...... compran las de 60GB rotas por 34€ más que te quieren dar a ti...

Yo creo que para ser de 40GB, que esté rota y sin garantia, 116€ es bastante bueno, hombre pa redondear yo preferiría 120€ XD y con lo que te sacas te pillas la SLIM, que aunque tiene menos tonterías, es buena y segura :buf:
--- [ Añadido ] -----
nose pork poneis en duda mi palabra joder solo os pido vuestra opinion tios k mala gente sois aver si mi pley no tiene 3 años pues bueno casi. El asunto esk ya no esta en garantia y lo se pork me la regalaron en reyes de ace 2 años joder k costaba el motorstorm 60 pavos tios me vais a decir k es falso ademas tampoco tengo el ticket de compra ni na asi k no puedo usar la garantia.

y bueno esk conozco ala chabala del game por eso me ace ese favor pero como no estoy mui enterado en este tema de consolas rotas y reparaciones y tal keria saver k me recomendabais ya pregunte en el gamestop y me daban 56 por tener el lector roto

muxas gracias alos k colaboran y no me ponen de mentiroso los demas os podeis ahorrar vuestros comentarios
Lo siento, pero tienes garantía...XD en el comercio donde la compraste, vez con el ticket de compra y que te la descambien:trofeo:
 
Última edición:
Superior