merece la pena pillarse el Dead Space ??

Unido
agosto 11, 2008
hola foreros, estoy dudando si comprarme en estas navidades el Dead Space, es que no se si me defraudara o no, pues quiero que los que tengais el juego me dieseis vuestra opinion y si merece la pena comprarlo, aunque e oido hablar bastante bien de el.

bueno espero vuestra ayuda, salu2

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo jugue a la demo y me parecio dificilisimo XDXD

aunque la gent habla maravillas de el, yo si veo una buena oferta de importacion puede que caiga.

jugaste la demo? esta en la store.

Unido
noviembre 25, 2007
Yo si que te lo recomiendo, el juego no tiene nada que ver con la demo, ya que el juego contiene mas tension y exploracion que en la demo, que todo era accion. La ambientacion es buenisima, los detalles de luz son muy buenos, y como survival es genial creando una gran atmosfera de terror.

Lo recomiendo 100%.

Un saludo.

Unido
septiembre 29, 2008
Claro que te le recomiendo, pero a decir verdad, prefiero otros juegos antes que ese.

Unido
mayo 29, 2008
Es un juegazo, no tiene desperdicio, el precio la verdad no me acuerdo muy bien, pero te aseguro que no te arrepentirás.
Saludos!!!

Unido
octubre 12, 2007
Yo me hacia la misma pregunta que tu hasta que me decidi, lo pille en Game de segunda mano por 49 Euros... no me arrepiento para nada, es un juegazo, lo estoy disfrutando ahora mismo y eso que la demo no me gusto nada, el juego es no apto para cardiacos ;)

Unido
marzo 2, 2008
Chico a mi me lo han regalado...y es la la caña de españa!!! es buenisimo la demo no tiene k ver nada k con el juego te lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!! ES MUY BUENO SALU2 ;)

PD:El juego me costo 70 Napos porke no me dejan pillarmelo de importacion,pero para mi merece la pena gastarse esos 70€ por el juego JUEGAZO.!!

Unido
agosto 21, 2008
Solo merce la pena si verdaderamente te gusta mucho el género survival-horror.
Yo jugué a la demo y no me acaba de convencer..
Saludos! :victoria:

Unido
febrero 2, 2008
Mírate algunos videos del gameplay en el hilo oficial y convéncete tú mismo. La demo no le hace justícia porque sólo mustra como son los comabtes, en el juego entero hay mucha exploración, algunos puzzles, muy buenos detalles y la narración de lahistoria te invita a continuar hasta que te acabas el juego, para mí junto con MGS4 el mejor del año.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99675-hilo_oficial_dead_space.html

Unido
septiembre 20, 2008
la demo no tieneada que ver,yo la jugue y no me gusto nada,pero luego fui a casa de mi cuñado y el juegoesta muy bien,con decirte que ya me lo he pillado

Unido
julio 1, 2008
yo no me lo pillaria, es un juegazo, pero demaciado corto, alquilatelo un viernes y el lunes lo tendras akabado, y solo te gastaras unos pocos euros....

Unido
enero 22, 2008
el juego es un 10. no es tan dificil (yo no probe la demo) pero es vivir dentro de una peli de terror....

absolutamente recomendable. de lo mejor de la ps3

Superior