merece la pena pillarse el Dead Space ??

Unido
octubre 17, 2007
yo creo que es un juegazo, y solo he jugado a la demo, espero pillarmelo mas adelante cuando se baje el precio

Unido
diciembre 1, 2008
pues yo estuve jugando tambien en casa de un colega para provarlo y tal y me encanto... es una pasada, pero por lo que me han dicho tiene muy pocas horas de juego... nose si sera verdad, pero el juego en si esta tremendo

Unido
diciembre 25, 2007
Yo voy por la mitad del juego y te lo aconsejo, recomendable 100%, graficos buenos, sonido buenisimo y gran cantidad de repullos XD. A mi me esta gustando muchisimo. Saludos!

Unido
diciembre 17, 2008
Yo es que los survival horror no me gustan y encima la demo me parecio mala pero si dicen que no tiene nada que ver pillatelo que tiene que estar muy bien.

Unido
enero 19, 2007
Rotundamente si, de los mejores Survivals a los que he jugado en mi vida, nada de Resident evil 4 o el 5 que parecen shooters, el Dead si es un survival de la vieja escuela, te lo aconsejo 100% si te gusta este genero

Unido
enero 16, 2008
Únicamente puedo opinar sobre la demo, y no me gustó nada de nada, es más, ni la terminé.

Si la peña dice que merece la pena, y además las críticas de las webs también, será por algo y el juego en sí estará genial, pero esque la demo .. me dejó mal sabor de boca.

De juegos de miedo me estoy esperando a que salga el nuevo Silent hill, que tengo entendido que saldrá sobre Febrero.

Unido
junio 6, 2008
se ve q es un juegazo. se me hace nuevo y original y ya lei que la demo nada que ver pero la demo esta realmente buena imaginate el juego completo. yo sin duda me lo comprare

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo hace poco que me lo pase y si, te lo recomiendo muchisimo, uno de los mejores del año, juegazo sin duda.

yo jugue a la demo y me parecio dificilisimo XDXD
en el juego en si no es dificil, en el modo facil y normal tiene una dificultad muy buena, no me se hizo dificil y a demas tienes la luz esa azul que te guia hacia donde ir.

Unido
junio 15, 2008
Pillalo sin ninguna duda, es un juegazo. Las mutilaciones de alienígenas, la sangre y todo está guapísimo. No tiene online pero sólo la historia de Dead Space vale la pena para comprarlo. Un saludo y espero haberte ayudado a decidir tu decisión.

Unido
junio 3, 2008
juegazo. a mi me sorprendio muy gratamente. el Survival no es q sea mi genero favorito, pero este me llamaba la atencion, y al final acabe cayendo en sus redes.

a favor: graficos, atmosfera terrorifica, el sonido, los graficos, su jugabilidad (hay muchas maneras de acabar con lso enemigos, y unos cuantos puzzles), imprevisible (a veces ni habiendolo pasado te esperas a los mosntruos)

en contra: rejugable lo justo para conseguir los trofeos y mejorar tus armas poco mas, poca variedad de enemigos, jugar de noche y solo es terrible.

Superior