merece la pena esta xbox?

Unido
diciembre 17, 2007
bueno tengo 1 amigo que me vende una xbox 360 por 20 o 30 lo que pasa que tiene la salida de imagen rota ,eso lo venden suelto ?precio?

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
bueno ese problema esta chungo porque para cambiársela tu debes tener bastantes conocimiento de electrónica y muchos de soldadura micro-comosellame

Unido
mayo 27, 2009
una pregunta q no tiene nada q ver...como poneis los spoiler debajo de la firma?i como manipulais las letras para q esten a vuestro gusto?yo es q sienpre q pongo un comentario de firma me sale abajo del todo...gracias de antemano tios

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
pues cuando vas a poner la firma miras en los cuadraditos que te sale y buscas uno que salga SPOI LER
[/SPOILERS] y te sale esto sin la S al final, es para que no se cree uno y lo veas, y escribes dentro lo que quieras.

Yo tengo otra pregunta, si en el foro no se puede hablar de pirateria, porque de vez en cuando me aparece arriba un anuncio de google que pone flashea tu xbox 360 por 35 € XDXDXDXDXDXD un precio bueno enn!!XD

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
aaa ok gracias,voi a pobrar
--- [ Añadido ] -----
qe va le doi al cuadrito de spoiler i me pone spoiler i ya esta,no se q hacer soi muy torpe con estas movidas,no hai tutoriales?

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
q va me rrindo me sale lo q dices pero no se como escribir dentro,mira q llevo años metiendo en sitios asi i nada nunca e puesto un spoiler:buf:

Unido
diciembre 17, 2007
,, mi padre sabe hacer soldaduras , de chips y eso .. supongo que sera poner 1 puntito de estaño y yasta no ?XD

cuanto vale el chisme ese de imagen :s

Superior