coño, pillatela por si tiene solucion y si no pues se la vendes a otro. Pero pillatela ya, si te da el mando mucho mejor porque solo el mando cuesta 40 €
una pregunta q no tiene nada q ver...como poneis los spoiler debajo de la firma?i como manipulais las letras para q esten a vuestro gusto?yo es q sienpre q pongo un comentario de firma me sale abajo del todo...gracias de antemano tios
pues cuando vas a poner la firma miras en los cuadraditos que te sale y buscas uno que salga SPOI LER
[/SPOILERS] y te sale esto sin la S al final, es para que no se cree uno y lo veas, y escribes dentro lo que quieras.
Yo tengo otra pregunta, si en el foro no se puede hablar de pirateria, porque de vez en cuando me aparece arriba un anuncio de google que pone flashea tu xbox 360 por 35 € XDXDXDXDXDXD un precio bueno enn!!XD
aaa ok gracias,voi a pobrar
--- [ Añadido ] -----
qe va le doi al cuadrito de spoiler i me pone spoiler i ya esta,no se q hacer soi muy torpe con estas movidas,no hai tutoriales?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.