Merece la pena el resis2 por esos 70€??

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Pues eso tenia pensado comprarme mañana el resistance 2 pero aun no estoy convencido al 100%, he leido que el modo historia es algo malo. Tiene cooperativo en el modo historia? que tal el online, tiene mucho lag?¿

A ver si me podeis echar un cable :buf:

Un saludo y gracias anticipadas:victoria:

Unido
diciembre 23, 2008
Yo tengo el r2 a mi por lo menos si me gusta , tiene cooperativo pero no pa el modo historia si no para otro modo offline , y tambien tiene cooperativo online y yo juego online y lag a mi no me da

saludos!!

Unido
mayo 4, 2008
Realmente es uno de esos juegos que no merece la pena pagar 70€. Pásate por el hilo chollos de importación. Ahí de vez en cuando lo he visto de oferta por menos de 30€.

Unido
diciembre 8, 2008
Si. Yo de hecho me compré el R2 + LBP por 43 euros con gastos incluidos. Hoy en dia es una tonteria gastarse 70 euros teniendo la opcion de la importacion y si los gastas hay que estar muy seguro. Una buena opcion esperar a que haya una demo en la store o bien alquilar ese juego un par de dias para decidirse o no por el juego en cuestion.

Unido
noviembre 22, 2007
pues sinceramente, no, no tiene modo cooperativo en historia,que me decepciono mucho, porque si, tendra el cooperativo online contra las quimeras esas, pero a mi me gusta mucho mas la historia, ya que luchas con los monstruos gigantes y eso y las misimoes cooperativas se repiten, otra cosa que no me gusto fue que no se pueden jugar 4...,y lag, no mucho, hay muchas personas en pantalla y no suele darlo, si eso en ocasiones que parece como si se hubiera rayado el disco y se queda dando tirones, pero casi nad

quizas si merezca la pena, pero no por 70 euros...

Unido
mayo 4, 2008
Si. Yo de hecho me compré el R2 + LBP por 43 euros con gastos incluidos. Hoy en dia es una tonteria gastarse 70 euros teniendo la opcion de la importacion y si los gastas hay que estar muy seguro. Una buena opcion esperar a que haya una demo en la store o bien alquilar ese juego un par de dias para decidirse o no por el juego en cuestion.
Totalmente de acuerdo, de todas maneras es lo que te comentaba antes, me ha parecido verlo en shopto.com por unas 19 libras más gastos de envío, es decir en total por unas 23 libras (25€ como mucho). Si el juego te llama la atención, por ese precio, lánzate de cabeza a por él. Yo es un juego que dudo mucho que llegue a tener a no ser que sea gratis pero hay muchísima gente que está entusiasmada con él, así que quizás sea de tu agrado también. Lo dicho, ve echando un vistazo de vez en cuando al hilo de "chollos de importación" y en cuanto salga tirado de precio ve a por él.

Unido
febrero 10, 2008
Pues eso tenia pensado comprarme mañana el resistance 2 pero aun no estoy convencido al 100%, he leido que el modo historia es algo malo. Tiene cooperativo en el modo historia? que tal el online, tiene mucho lag?¿

m... Yo lo he tenido.

Me pase el modo historia y a mi gusto es muy bueno. Y mola como acaba.

Pero lo que si te aseguro que el online para mi es una mierda. Lo he jugado, he intentado que me enganche pero nada, no me gusta, parece un Counter Strike( en cuestion de movimientos). Es raro el online, su puntuación. Aparte tiene muy pocas armas. Y de esas pocas, solo la mitat ( para quedar bien, porque para mi no es ni la mitat) son las que se usan.

Granadas, estan bien. La franco es una mierda, porque los personages se mueven a lo counter Strike es decir muy rapido y muy raro, y como que no es facil darles, pero bueno eso es practica. Pero igualmente es raro, porque en otros juegos, MGO, CoD, etc. soy un crack con las francos y aqui no es que no haya practicado, si no que el problema es que no esta nada bien conseguido.

Te aseguro que la historia es buena, pero ya te aviso que el online no.

Unido
enero 17, 2008

no vale 70, vale 60 y si, si merece la pena, para mi el mejor shooter hasta el momento, online bestial, 60 jugadores sin lag, la historia buenisima y un cooperativo online muy entretenido, te lo aconsejo;);)

Unido
enero 19, 2008
no lo vale,yo mire analisis y me lo compre porque tenia un 8 i pico y en algunos sitios un 9,pero me arrepiento de comprarlo es un juego del monton,aunque tampoco el catalogo de ps3, el call of duty de shooter me sale pocos mas

P.D: lo que no me gusta nada y es fustrante son las armas que traspasan paredes,que mierda es esa,estoy herido me cubro detras de un muro y me matan igual que rabia!!!!!!

Última edición:

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Muchas gracias a todos, por cierto lo de la importacion como va luego para jugar el modo historia será todo en ingles no?

Unido
septiembre 16, 2008
Yo te recomiendo que te pases por el Hilo de Importacion y mires Chollos que el Resitance 2 esta barato y muchos otros juegos tambien. :D

Unido
mayo 12, 2008
yo lo tengo y personalmente no me gusta ....noes de mi gusto ...el online va perfecto sin nada de lag ( x lo menos a mi jeje)
me imagino q has visto videos del juego y si te gusta ese tipo de shooter pues pillatelo sin pensarlo ....el online va perfecto , saludos

Unido
diciembre 20, 2007
no lo vale,yo mire analisis y me lo compre porque tenia un 8 i pico y en algunos sitios un 9,pero me arrepiento de comprarlo es un juego del monton,aunque tampoco el catalogo de ps3, el call of duty de shooter me sale pocos mas

P.D: lo que no me gusta nada y es fustrante son las armas que traspasan paredes,que mierda es esa,estoy herido me cubro detras de un muro y me matan igual que rabia!!!!!!
Chaval TU piensas que es un juego del monton, los demas pensamos que es el mejor Shoter que hay en PS3 hasta el momento, porque? Historia buenisima (algo mas corta que el 1 pero mas intensa), Online SIN LAG ni 1 vez he tenido yo lag o,o ademas de multipantalla =P, cooperativo que aun no ser la Historia es de lo que mas engancha del juego y lo dira todo el que tenga R2 el Coop es lo mejor del juego xD ( tambien multipantalla offline y online ). Ahora bien tu queja sobre la Perforadora que ya veo que no jugastes Resistance Fall of Man yo en si pienso que estan mas faciles de esquivar y todo que en el R1 o,o ademas cuando tienes una en tu poder es mucho mejor -.- ves a traves de las paredes y puedes apuntar a la cabeza y de un tiro adios bicho xD pero bueno para gustos colores como dicen no? =3 Osea Morello yo de ti lo cogia es de los pocos juegos que valen los 70 euros =P

Unido
febrero 10, 2008
yo lo tengo y personalmente no me gusta ....noes de mi gusto ...el online va perfecto sin nada de lag ( x lo menos a mi jeje)
me imagino q has visto videos del juego y si te gusta ese tipo de shooter pues pillatelo sin pensarlo ....el online va perfecto , saludos
Tienes razon ningun lag. Pero son partidas aburridas, frias, y con un armamento escaso y lo que es la jugabilidad es aburrida. Para mi si no juegas a partidas de 60 te aburres un huevo.

Unido
febrero 10, 2008
Chaval TU piensas que es un juego del monton, los demas pensamos que es el mejor Shoter que hay en PS3 hasta el momento, porque? Historia buenisima (algo mas corta que el 1 pero mas intensa), Online SIN LAG ni 1 vez he tenido yo lag o,o ademas de multipantalla =P, cooperativo que aun no ser la Historia es de lo que mas engancha del juego y lo dira todo el que tenga R2 el Coop es lo mejor del juego xD ( tambien multipantalla offline y online ). Ahora bien tu queja sobre la Perforadora que ya veo que no jugastes Resistance Fall of Man yo en si pienso que estan mas faciles de esquivar y todo que en el R1 o,o ademas cuando tienes una en tu poder es mucho mejor -.- ves a traves de las paredes y puedes apuntar a la cabeza y de un tiro adios bicho xD pero bueno para gustos colores como dicen no? =3 Osea Morello yo de ti lo cogia es de los pocos juegos que valen los 70 euros =P
Aqui un fan.:babas:

Luffy por dios que no eres el unico pero tampoco los que piensan asi son la mayoria. Mira todos los mensajes de este post. Mira su puntuación en el foro.
Ves como no le mola a mucha gente?

PD: La queja de esa arma ya se sabe que existia... pero bueno, en el R1 estaba aqui tambien... Es clasica ya pero bueno...

Reitero que el online es un fiasco.

Unido
noviembre 22, 2007
bueno, tampoco es para pasarse porque a mi no me covence, solo porque me gustaria seguir la historia del 1, por lo demas... me defraudo, ya que vi los videos y el 1 me encantaba, hasta que jugue y lo habian cambiado demasiado, y aqui hay mucha gente que no le gusta

Unido
diciembre 8, 2008
Los demas? te puedo asegurar que hay mas gente que le gusta el COD4 o COD5 en menor medida que R2.
Es un buen juego no hay duda pero eso del mejor shooter es relativo...muy relativo.

Superior